Alejandro
jueves 16 marzo, 2017
Me remito a mi ultimo comentario. Ella esta encantada, solo que huele muchísimo a plástico, demasiado para ser sinceros. Nosotros particularmente habíamos dejado pasar el tiempo para ver si lavándolo y utilizándolo desaparecía... pero no es así. El olor es muy fuerte a plástico, particularmente nosotros lo hemos tirado, aunque le encantaba, pero no nos fiamos por el olor a plástico.
Alejandro
sábado 10 diciembre, 2016
Espectacular ella diafruta muchisimo y tiene mucho juego al tener la ventosa... se puede dar mucho juego a la imaginacion. Ella podra podra imaginarse como si estuviera con 3 tios a la vez mientras se lo mete y te la come. Lo recomiendo. Tacto, dimensiones y realista
Rafael
miércoles 28 septiembre, 2016
Excelente, mejor que otros similares.
Sonia
miércoles 09 diciembre, 2015
Lo he recibido esta semana, y aunque todavía no he tenido ocasión de probarlo pinta muy bien. Es bastante real, tanto en apariencia como en tacto, muy suave, blandito pero a la vez macizo. Es similar a otros dildos realísticos que he comprado en Amantis con la peculiaridad de ser doble, algo que realmente no esperaba. En las fotos parece bastante rígido, pero ambos penes se separan con facilidad lo que supongo que facilitará la penetración, y la ventosa parece resistente. De momento es todo lo que puedo contar al respecto, tenía dudas sobre este dildo pero por su precio y viendo la calidad del producto estoy más que satisfecha, ¡y eso que todavía no lo he probado! Cuando lo haga ya os dejaré un nuevo comentario ;)
Sonia
miércoles 23 diciembre, 2015
Sólo he tenido ocasión de probarlo una vez pero he de decir que es un poco difícil de manejar una misma, quizá sea más apropiado para usarlo en compañía, y que sea otra persona quien te penetre. Me explico... la parte más estrecha, considerada para penetración anal, es un poco corta y cuando metes una parte se sale la otra. Es cierto que yo no estoy acostumbrada a dildos dobles, es el primero que tengo de este estilo, así que será cuestión de seguir practicando, pero tengo que decir que me costó bastante conseguir la doble penetración. Además de que no conseguí que la ventosa se pegara a ninguna superficie esmaltada (azulejos, lavabo...), porque el dildo pesa bastante al ser todo él macizo. Otra cosa para las que estéis interesadas, que sepáis que aunque tiene una apariencia y un tacto bastante real, tiene un poco de olor y sabor a plástico, nada demasiado desagradable, a mí no me parece una pega, pero yo os informo. En fin, que seguiré practicando a ver qué tal, jeje.
Sonia
jueves 04 agosto, 2016
Definitivamente no es para mí, me resulta imposible metérmelo yo sola, al meterlo por un lado se sale por el otro, quizá entre dos personas sea más fácil, yo no lo he probado, pero la gracia es poder jugar una misma. Además que al ser completamente macizo pesa demasiado para pegarlo en cualquier superficie, no se mantiene, se resbala. Y aunque a primera vista tiene un tacto bastante agradable, está hecho de un material bastante asqueroso, coge el color de todo con lo que entre en contacto, es decir, si por ejemplo en la penetración anal no te haces un enema para limpiarte previamente, adquiere un color marroncillo bastante desagradable, hay que usarlo con condón, y sinceramente, a mí no me resulta demasiado cómodo, mucho mejor los juguetes de silicona médica o los realísticos de verdad (ésto es simplemente una imitación)... además del olor y el sabor a goma que ya comenté en anteriores ocasiones, que no sería un inconveniente si cumpliera su función. Yo personalmente no lo recomiendo después de haberlo probado más en profundidad.
Sonia
sábado 24 febrero, 2018
¡No os lo recomiendo! El material es totalmente poroso (se impregnan los colores, por lo que hay que usarlo con preservativo) ¡y apesta a goma! Hace tiempo que lo compré y lo tenía guardado en una caja con otros juguetes porque me resulta difícil usar la doble penetración (la parte anal creo que debería ser más larga que la vaginal). El otro día lo saqué, guardo todos los juguetes en bolsitas de satén y las tuve que echar todas a lavar porque apestaban. Incluso se quedó el olor en el ambiente, ¡apestaba toda la casa a goma! así que lo tiré. Sin duda una de mis peores compras... ¡y eso que tengo un montón de juguetes!