Imagina que durante el coito añadimos otras sensaciones que potenciarán el placer hasta el infinito, imagina una descarga de cosquillas en los testículos durante el coito.
KONTXA es una doble anilla con un funda vibradora incorporada para que tus testículos sean mimados y atendidos como se merecen.
Siente su potente vibración durante el coito y cambia de ritmos para ayudarte en el proceso de control eyaculatorio. Sus fuertes vibraciones ayudan a despistar la tensión eyaculatoria desviando la atención y ayudándote en el proceso de autocontrol para correrte justo cuando desees. Además las anillas ejercen presión en el pene, aumentando la sensación de control y aportando fuerza y brío sacando el mayor potencial de tus sesiones amatorias.
Cálzate KONTXA y con sus vibraciones sentirás las mejores de las cosquillas en tus testículos, una sensación nueva y maravillosa. Dispone de 9 patrones de diferentes ritmos de vibración los encargados de hacerte gozar esta maravillosa sensación.
La funda viene unida a una doble anilla y su vibración será transmitida a lo largo del tronco del pene de manera que si lo usamos durante el coito, la persona penetrada también podrá sentir las vibraciones. La anilla tiene doble función, una será sujetar la funda para que nos queden las manos libres y la segunda, como todas las anillas que se colocan en la base del pene, que se potencie y alargue la erección.
El diseño de la funda tiene la forma de la parte de abajo de una mariposa, las dos alas cubrirán completamente tus preciados testículos y la parte del medio, que acaba en punta, te estimulará suavemente el perineo, la zona que está entre los testículos y el origen de tus erecciones.
Esta parte que sobresale de la funda es un excelente masturbador de clítoris, podría ser una minilengua que se mueve sutilmente que hará que el clitoris flipe en colores. Si tienes una compañera de aventuras sexuales y amorosas no dudes en compartir sus vibraciones con los genitales de ella mientras lo tienes tú puesto, fliparéis con tales sensaciones nuevas que se os escaparán los orgasmos.
KONTXA también tiene mando a distancia, por lo que este juguete también podrá salir a visitar mundo y no solo quedarse en su cajón, atrévete a salir a algún lugar común y elevar tus niveles de excitación previos a tener contacto con el dueño o dueña del mando.
Y ahora que sabes todo esto... ¿Quieres hacerlos vibrar?
- Doble anilla para pene con funda vibradora incorporada.
- Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
- Medidas: 9,5 cm x 7,6cm
- Vibración: 9 modos
- Recargable (cable USB incluido)mando a distancia - no necesita carga
- Sumergible IPX7
- Color: negro
- Totalmente silencioso.
Cómo se utiliza la doble anilla con vibrador para testículos KONTXA
Antes de utilizar este juguete has de asegurarte que está bien colocado, para que no nos cause ninguna molestia y nos corte el rollo. Para ello, primero de todo aplica sobre tu pene algún lubricante de base de agua como Desliz! para que el tema resbale y se más fácil la colocación. Introduce tu pene por la primera anilla, nos referimos a la que está en la parte superior, una vez el pene se encuentre en esta posición pasa los testículos por detrás de la anilla que está en horizontal.
KONTXA solo tiene un botón, por lo que es un juguete de fácil manejo para cuando se presenten posturas complejas. Para encenderlo tendrás que mantenerlo apretado durante dos segundos , después de activar la vibración, se puede variar la velocidad de cada patrón de vibración.
Antes de empezar tocando el pene, puedes empezar estimulando otra gran fuerte de placer que son tus testículos. De esta manera podrás despertar progresiva y lentamente tu deseo.
Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar pasar este juguete por la vulva de tu compi y que estas dos zonas se froten pudiendo así compartir la vibración en ambos genitales, puedes jugar a penetrar a tu compi y cuando estés fuera compartir las vibraciones en sus genitales.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.