Llega a amantis la joya anal más chic: un plug de proporciones medidas, de cristal exquisito y de tonalidades de elegante sobriedad. Combina la finura y gran abanico de posibilidades que da el cristal con las mil opciones para jugar que ofrecen los plugs anales.
¿Qué significa tener un plug de cristal?
Si nunca has probado un plug de cristal, te vamos a contar porqué deberías probarlo:
Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico de destellos luminosos de colores. Sus vetas en azul y amarillo generan un color terroso que nos recuerda a los mejores cafés con muuucha leche. ¿Te lo imaginas llevándotelo a una cálida tarde junto al fuego? ¿O exponiéndolo en una sala bien iluminada ante tus acólitos compañerxs de juego?
El peso es otro elemento de juego muy a tener en cuenta en la família de los plugs: los plugs de metal y de cristal, son apreciados por ello. Latte cuenta con 145 gramos que, pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos generarán nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja. Aplica todo el peso del dildo en tu ano, y manipula el plug cuidadosamente en los recovecos de tus partes traseras. ¿Notas ya la carga del placer?
Su tacto, completamente ultra-liso, favorece la penetración, con o sin lubricante. Aunque te recomendamos que no olvides, para un mayor experiencia, tu lubricante anal.
La forma de Latte es ideal para principiantes: es un plug pequeñito, de solo 7 cm de largo insertable y acabado en punta, para facilitar la entrada a cualquier cuerpo. Y con una base más ancha, tope de seguridad necesario para una práctica anal fiable.
Y lo más importante: el cristal es un material sólido y muy estable, que permite que no tengas que reponer tu juguete preferido al cabo de los años. Por lo tanto es sostenible y ecológico. Pero además, permite cambios de temperatura sin riesgo alguno: puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada del juguete, y por ende, de tu cuerpo. ¿Te imaginas como es una práctica anal hot o frozen?
Características
Color: transparente con vetas en azul y amarillo.
Lavado: con Limpín, o en su defecto, agua y jabón de pH neutro.
Material: cristal
Medidas: 8 cm de largo; 7 cm de largo insertable; 4 cm de diámetro en su parte más ancha.
AVISO: puede haber variaciones en el color de este juguete y otros de cristal