Un azote o una serie de azotes bien articulados aumentan la circulación sanguínea, modulan el ritmo respiratorio, facilitan desfocalizar la atención consciente de nuestra respuesta puramente genital e intensifican la acción de nuestros sentidos, incluso más allá del tacto.
El arte de azotar recibe el nombre de spanking y existen multitud de látigos bondage, palas BDSM, fustas BDSM y floggers, que son distintos tipos de azotadores, ofreciéndonos cada uno diferentes sensaciones según la forma que tienen y/o del material del que están hechos.
LAZADA es una pala para spanking de cuero sintético adornada con una lazada en la mitad de la misma. Es una pala fina, rígida y podremos desatar el lazo en un momento dado para flirtear con el bondage.
Los azotes son experiencias sensoriales dejan nuestra piel en un estado alterado que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Piel de cuero sintética
- Medidas: 30 cm
- Apto para veganos
- Color: negra y fucsia
Cómo se utiliza la pala BDSM LAZADA
Para empezar puedes calentar un poquito la piel de tu compi y así aumentar el umbral de dolor, para ello puedes hacerlo generando fricción con tus propias manos.
Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento. Para disfrutar más te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, suaves, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.
Recuerda que esta pala puede producir mucho dolor, por favor úsala con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti misme antes de sacudirlo sobre otra persona.