Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Anillos para Pene > Sin vibración > LAZZO, funda con anillo doble para pene (Ref:AM781)

Te agarra la base del pene pero para dar rienda suelta a una potente y duradera erección. Te presiona el glande pero para liberar su costumbre al tacto y darle una nueva sensibilidad.

Y teniendo todo lo necesario bien atado, Lazzo desatará también un placer extra en la penetración haciéndola más completa y estimulante, no solo para tí, también para tu acompañante. Esto es debido a la existencia de un reborde en la parte superior del juguete para la estimulación de punto G o punto P.

Como sabemos el punto G se ubica en la pared frontal de la vagina, a unos cinco centímetros de la entrada, tiene una textura rugosa fácil de identificar pero difícil de estimular solo con la penetración en algunas posturas. Y lo mismo pasa con el punto P.

Decora tu pene con este maravilloso lazZo y conviértelo en el regalo que todo punto G y P desean recibir.

  • Funda para pene
  • Material: Silicona Médica
  • Medidas: 14,2 cm de largo. 3,2 y 3,4 cm de diámetro de anillas inferiores. 4,7 cm de anilla superior.
  • Sumergible
     

Cómo se utiliza el anillo para pene WUFF WUFF

Para utilizar esta anilla es recomendable esperar a tener una erección y para su fácil inserción es recomendable que utilices algún lubricante de agua como Desliz!

Es importante que la anilla se adecue al tamaño de tu pene para que haga su función correctamente y no apriete más de lo debido.

¿Cómo saber si es un tamaño adecuado para mí?

  • Calcula el diámetro de tu pene o del conjunto de tu pene y testículos.

  • Réstale 3 mm para que la anilla quede prieta. La anilla debe presionar pero ¡no apretarte hasta el desmayo! Asegura que una vez colocada te cabe un dedo estirando la goma.

  • Colócala con el pene semierecto y lubricante

  • Úsala máximo 20-25 minutos y no te quedes dormido con ella.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 2 valoraciones
 Javier
 sábado 30 abril, 2022

Está hecho de un buen material, es muy elástico, parece resistente, sin olor y con una apariencia mate. Resulta bastante complicado de poner, al menos las primeras veces, sobre todo las gomas de la parte de los testículos. Una vez puesto, la sensación es muy buena, hace que el pene se sienta hinchado y potente. El sexo con el Lazzo puesto también ha sido muy bueno: sensaciones diferentes para mí (sobre todo por el anillo del glande) y para mi pareja (por el bultito de la parte superior). Como único pero, quizás es demasiado largo y está pensado para penes medios/largos. Me temo que para penes cortos o growers la parte superior quedará muy grande. Siendo tan elástico quizás se podría haber hecho un poquito más corto. En conjunto, muy satisfecho por la compra. Lo recomiendo para experimentar sensaciones nuevas.

 Miguel
 martes 23 noviembre, 2021

Al principio cuesta un poco ponerlo y puede apretar bastante el glande, pero supongo que ese es el objetivo. Se hincha muchisimo el pene y en la penetración se nota, pero no recomiendo llevarlo muchisimo tiempo puesto.