Ha habido mucho revuelo con los succionadores de clítoris pero no os preocupéis, aquí llega su mímesis para pene.
Abre su caja y descubre en su interior el primer masturbador masculino por ondas de sonido SenSonic™ que además incorpora tecnología inteligente.
Este masturbador tan futurista no solo es pionero, además incorpora 2 motores independietes para darte la velocidad y potencia que quieras. Su primer motor, en la entrada del juguete, transmitirá vibraciones convencionales por la parte superficial de tu glande.
El segundo añadirá la succión sónica, que transmitirá por su finísima manga de silicona de grado médico, como si de un altavoz se tratase, las ondas de succión que penetrarán en tus terminaciones nerviosas como nunca imaginaste.
Y eso no es todo: controla todas sus opciones, mide tu resistencia y siéntete como un verdadero piloto con su aplicación para móvil.
¿Vas a probarlo o vas a dejar que te lo cuenten?
- Succionador sónico para pene + cartel para puerta + spray limpiador de LELO + guantes + bolsa de almacenamiento + cargador
- Material: Exterior ABS, interior de silicona de grado médico
- Medidas:
- Carcasa: diámetro 7 cm; altura 14 cm
- Conducto interior: 11 cm
- Diámetro interior: 5cm
- Botones de fácil manejo
- Recargable mediante cable USB (incluido). 2 horas de uso con una carga.
- Sumergible IPX7
- Control mediante app disponible en App Store y Google Play
Limpieza y conservación:
Recordamos que el uso de lubricante es imprescindible para sacar el máximo partido a este juguete (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico con acción desinfectante y bactericida. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.