Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Vibradores > Vibradores Percutores > LIBEL - Vibrador percutor de amantis, ¡con mando a distancia! (Ref:am733)

La libélula es uno de los animales que más pasiones despierta, ya que cuando emprende el vuelo sorprende con su increíble facilidad de movimiento capaz de seducir a cualquiera.

LIBEL es de textura suave y aspecto delicado cuando está dormida, pero su máximo encanto lo despliega cuando la despiertas…Su cuerpo dividido en dos está pensado para darte el máximo placer, así que mientras su parte impulsora penetra en tu interior (anal o vaginalmente), su otra parte vibra sobre tu clítoris o perineo. LIBEL, además, es capaz de obedecer varias órdenes a la vez, por lo que solo tienes que decirle qué ritmo de penetración quieres y combinarlo con el de la vibración que más te guste. De esta forma, LIBEL te permitirá alzar el vuelo con ella y llegar al cielo al ritmo que tú decidas.

Sin duda, LIBEL se va a convertir pronto en la protagonista de muchas horas de gozo. A solas o en compañía, esta revoltosa libélula ha nacido para darte placer.

Pero es que, además, es muy juguetona. ¿Quieres saber cuál es su juego favorito? Pues le encanta sentir el lubricante en su cuerpo, como si de gotas de rocío se tratase, y notar cómo después te la introduces suavemente. Entonces le gusta que te relajes, que dejes volar la imaginación y te prepares para un gran viaje, porque en cuanto tu cuerpo se haya acostumbrado a ella, le gusta que la actives y llevarte volando al paraíso.

  • Vibrador e impulsor
  • Control mediante mando a distancia
  • Recargable (el mando funciona con una pila CR2032 incluida)
  • Sumergible (el mando no)
  • Material: silicona de grado médico y ABS
  • Color: fucsia
  • Material: 13 cm (10 cm penetrables) | 3 cm diámetro máximo

¿Cómo se usa?

Te sugerimos que comiences explorando todas tus zonas erógenas para poder activar el circuito de la excitación. Una vez sientas que tu cuerpo te pide un poquito más, puedes encender el juguete en el botón de en medio.

Una vez aprietes ese botón se encenderá una luz y ya puedes usar el mando. Comienza con la vibración de la parte de fuera antes de introducir la parte del dildo. Después puedes hacer círculos alrededor de la entrada de tu vagina, y con una generosa cantidad de lubricante puedes ir introduciendo a LIBEL dentro de ti.

Sería bueno que cuando sintieras que el orgasmo llega activaras la función percutora para potenciar las sensaciones, pero te dejamos a ti que ordenes tus propios placeres y encuentres tu manera de usarlo, que hay muchas.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer. También existen cremas para inducir la electricidad.

No olvides limpiarlo antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Gloria
 domingo 05 marzo, 2023

Si quieres probar un juguete percutor que no sea demasiado grande y aparatoso, éste es el tuyo! Chiquitito pero super potente. Si quieres estimular tu zona G con esa maravillosa percusión, déjalo caer un pelín en la entrada vaginal y haz que se curve hacia arriba, verás que sensación tan guay :)