¿Quieres un dildo que lo tenga todo? Aquí lo tienes. Limba flex es una auténtica maravilla con una versatilidad increíble. Úsalo en solitario, con arnés, de dos en dos… aquí te dejamos algunas ideas.
Limba flex dispone de una ventosa con un gran poder de fijación (ve pensando ya dónde engancharlo para jugar con él). Además, al ser triangular, la ventosa se adapta mejor a los arneses de anillas. ¡Olvídate de que se caiga por el camino mientras estás en plena faena!
Como su propio nombre indica, Limba flex es un dildo atlético y flexible, capaz de adoptar numerosas posturas. Cúrvalo a tu gusto para alcanzar mejor tus puntos más orgásmicos. ¿Ya sabes por dónde penetrar o penetrarte?
Tienes dos opciones de tamaño (S y M) que, por si no fuera poco, pueden unirse por las ventosas para que lo conviertas en un dildo doble tipo tándem. Introduce el Limba flex S en tu vagina y penetra a tu partenaire con el tamaño que más le guste. Recuerda que gracias a su flexibilidad podrás adaptarlo exactamente a la curvatura de tu vagina para una mayor comodidad y, si lo necesitas, puedes reforzar la fijación con un arnés abierto, como el arnés braguita o el arnés vaquero de amantis.
Y ya por último, aunque sabemos que no solo te entrará por la vista, hay que destacar su belleza. Se trata de un dildo con un diseño precioso, elegante y no realista, fabricado en silicona médica con un tacto increíble.
- Dildo flexible (¡cúrvalo a tu gusto!)
- Material: silicona médica de máxima calidad
- Dimensiones: S 12,5 cm (11,5 cm insertables) x 3 cm diámetro/ M 18 cm (17 cm insertables) x 3,3 cm diámetro
- Colores: azul turquesa y verde aguamarina
- Potente ventosa de fijación en forma triangular
- Compatible con arneses de anillas
- Apto para prácticas anales y vaginales
- Usar con lubricante de base acuosa
- Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Limpín)
- Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.