Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Pezones/Clítoris > LOLLIPOP - kit de Succionadores de pezones (Ref:AM868)

¿Alguna vez has notado que cuando te tocan los pezones es como si se activara automáticamente tu excitación?

Los pezones son de los puntos erógenos primarios que más sensibilidad tienen de nuestro cuerpo y estimulándose de la manera correcta nos pueden inducir a un maravilloso orgasmo de pezones.

Si quieres probar esta increíble sensación hay muchas opciones y una de ellas es LOLLIPOP, unos succionadores de pezones que te sorprenderán, pues pese a su simple funcionamiento experimentarás sensaciones únicas.

Será muy parecido a cuando nos chupan y succionan los pezones con la boca solo que esta vez serán las ventosas las que se ocupen de extraer aire para hacer más intenso el efecto de la succión. De esta manera conseguiremos unos pezones totalmente erectos, bonitos y grandes. Una vez retires las ventosas tus pezones estarán completamente excitados y sensibles a cualquier roce corporal y todas las caricias que reciban se intensificarán potencialemente.

Los succionadores LOLLIPOP se adaptan a todo tipo de pezones -de cualquier tamaño, género y condición- cuentan con diferentes tamaños dependiendo del diámetro del pezón que los vaya a usar.

  • Longitud: 10 cm
  • Disponible en 3 medidas
  • Medidas (circunferencia para meter el pezón): S: 1’6 cm, M: 2 cm, L: 2’6 cm
  • Material: silicona + abs

Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje

  • Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
  • Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
  • Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

Cómo se utilizan los succionadores de pezones LOLLIPOP

Ya que los pezones son una zona del cuerpo altamente sensible, te recomendamos que apliques uno de nuestros lubricantes a base de agua de Desliz! así disminuirán las molestias y además se incrementa el placer.

Una vez sintamos que nuestro cuerpo está excitado será el momento de colocar a LOLLIPOP en el centro de nuestros pezones, apretando la parte central superior de las ventosas mientras se acerca al pezón. Deja que el efecto vacío que se produce haga que los succionadores se queden fijos y sujetos a tus pezones generando mucho placer.

Escucha a tu cuerpo y deja el tiempo que desees los succionadores puestos, no superando los 20 minutos, cuando los retires podrás observar como tus pezones han aumentado de tamaño y te pedirán a gritos que alguien los estimule con las manos.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,8 en 5 valoraciones
 Pablo
 lunes 01 abril, 2024

Para los pezones va bien... pero el juego con el clítoris es estupendo... lo deja hinchadito y sensible, casi con rozarlo hace que se estremezca tu pareja. Un acierto para salir de la rutina :)

 Paula
 lunes 02 septiembre, 2024

La verdad que sabía que podía pasar, pero se queda pequeño para mis pezones, y eso que no son tan grandes.

 María
 lunes 07 agosto, 2023

Me ha encantado el poder darles un uso versátil, y que además de usarlas en los pezones también vayan genial para succionar el clítoris y los labios y dotarlos así de mucha más sensibilidad. Muy contenta con ello.

 María
 martes 26 julio, 2022

Normalmente mis pezones no son demasiado sensibles, y con este juguete en tan solo unos segundos puedo conseguir que tengan mucha más sensibilidad

 Yenifer
 miércoles 15 marzo, 2023

Sencillo pero práctico. Hace su función sin un gran desembolso económico.

También te puede interesar...

Pendientes para pezones con aros, estimulación garantizada

  Tres aros plateados o dorados colgarán desafiando la gravedad desde una de las zonas más hermosas y sensuales de tu cuerpo.

   Nadie podrá resistir el sonido, el tintineo de estos aros agitados de un lado a otro, pero siempre sujetos, presentes y acariciando de un lado a otro tus preciosos senos.

   Se presentan en una preciosa cajita-joyero, ¿Qué más se puede pedir? Ahh sí, que te lo entreguemos en 24 horas; cuenta con ello. Además son totalmente unisex (obviamente).…

 (49)

BLACKPACK - Kit bedesemero completo

Existen un sinfín de juguetes, complementos y accesorios que forman parte de la cultura BDSM, si quieres hacerte con pack completito que integre todas sus prácticas, aqui tienes uno bastante completo. BLACKPACK llega y con él tendrás para rato explorando cada uno de sus artilugios. En él encontrarás diferentes artículos y todos ellos hechos de cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Este BLACKPACK sigue una estética fetish y está compuesto por los siguientes accesorios: Esposas de muñecas clasicas con hebillas Flogger: los floggers son azotadores que tienen diferentes colas, haciendo que cada punta despierte muchas terminaciones nerviosas a la vez. Este tiene 15 colas hechas de piel vegana y una empuñadura rodeada del mismo material. Antifaz estilo victoriano con puntadas en rojo. Cosquilleador: una varita mágica con una pluma redonda en una de sus extremidades de una suavidad irresistible. Pinzas para pezones regulables con cascabeles colgantes. Tanto las esposas como el antifaz tienen mecanismos regulables que harán que puedas ajustarlas a la medidas que quieras. Ten cuenta principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

BOCACLIP - Mordaza de argolla con pinzas para pezones

Altamente recomendable... Esta combinación tienes que probarla: un 2 en 1 cargado de morbo para quien lo lleva y para quien ordena.

Nuevas experiencias y grandes sensaciones te esperan con esta sexy mordaza de anilla metálica forrada de suave cinta de satén. De las correas de cuero negro vegano, unidas a la anilla mediante tachuelas metálicas y totalmente ajustables por medio de una hebilla trasera, penden dos cadenas metálicas con pinzas clásicas, regulables mediante rosca para estimular tus pezones con la intensidad que desees. Además, con simples movimientos de cabeza podrás controlar la tensión que buscas con las pinzas, o tal vez sea la otra parte quien decida la presión tirando de las cadenitas. ¡Lo que es seguro es que lo vais a flipar!

Si quieres sorprender a tu pareja, además de lencería puedes añadir complementos como este a tus encuentros sexuales y asegurarte una sesión inolvidable.
 …

 (17)

MAJESTAD, 2 Pinzas emplumadas para pezones con regulador

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca. ¿Te atreves? …

 (9)