¿Alguna vez has notado que cuando te tocan los pezones es como si se activara automáticamente tu excitación?
Los pezones son de los puntos erógenos primarios que más sensibilidad tienen de nuestro cuerpo y estimulándose de la manera correcta nos pueden inducir a un maravilloso orgasmo de pezones.
Si quieres probar esta increíble sensación hay muchas opciones y una de ellas es LOLLIPOP, unos succionadores de pezones que te sorprenderán, pues pese a su simple funcionamiento experimentarás sensaciones únicas.
Será muy parecido a cuando nos chupan y succionan los pezones con la boca solo que esta vez serán las ventosas las que se ocupen de extraer aire para hacer más intenso el efecto de la succión. De esta manera conseguiremos unos pezones totalmente erectos, bonitos y grandes. Una vez retires las ventosas tus pezones estarán completamente excitados y sensibles a cualquier roce corporal y todas las caricias que reciban se intensificarán potencialemente.
Los succionadores LOLLIPOP se adaptan a todo tipo de pezones -de cualquier tamaño, género y condición- cuentan con diferentes tamaños dependiendo del diámetro del pezón que los vaya a usar.
- Longitud: 10 cm
- Disponible en 3 medidas
- Medidas (circunferencia para meter el pezón): S: 1’6 cm, M: 2 cm, L: 2’6 cm
- Material: silicona + abs
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje
- Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
- Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
- Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
Cómo se utilizan los succionadores de pezones LOLLIPOP
Ya que los pezones son una zona del cuerpo altamente sensible, te recomendamos que apliques uno de nuestros lubricantes a base de agua de Desliz! así disminuirán las molestias y además se incrementa el placer.
Una vez sintamos que nuestro cuerpo está excitado será el momento de colocar a LOLLIPOP en el centro de nuestros pezones, apretando la parte central superior de las ventosas mientras se acerca al pezón. Deja que el efecto vacío que se produce haga que los succionadores se queden fijos y sujetos a tus pezones generando mucho placer.
Escucha a tu cuerpo y deja el tiempo que desees los succionadores puestos, no superando los 20 minutos, cuando los retires podrás observar como tus pezones han aumentado de tamaño y te pedirán a gritos que alguien los estimule con las manos.