Lubricantes de Silicona. Poderosa permanencia difícil de olvidar.
Los lubricantes con base de silicona son geles diseñados tanto para combatir la sequedad vaginal de la mujer como para practicar sexo anal. Gracias a su textura resbaladiza, se consigue una lubricación muy parecida a la que genera el cuerpo ante la excitación, consiguiendo sensaciones muy placenteras durante las relaciones íntimas.
Pero no solo se usan lubricantes de silicona para conseguir una mejor lubricación, sino que son muchas las personas que los usan para darse sensuales masajes eróticos. Y es que, por su tacto sedoso y suave en la piel, las caricias con lubricantes de silicona resultan del todo estimulantes.
Aunque no existen lubricante de silicona de sabores, sí que los hay de distintos tipos. Puedes encontrarlos neutros si únicamente buscas aumentar la lubricación, o con efecto frío-calor si quieres dar un toque picante a tus relaciones sexuales.
A pesar de la excitación, muchas mujeres no consiguen la lubricación necesaria para mantener unas relaciones íntimas del todo placenteras. ¡Pero esto no tiene por qué ser así cuando existen soluciones tan sencillas como los lubricantes! Y aunque los puedes encontrar de varios tipos, te explicamos todas las ventajas que vas a encontrar en los lubricantes de silicona:
Como ya hemos mencionado los lubricantes con base de silicona son perfectos para conseguir una lubricación en las zonas intimas y obtener penetraciones absolutamente placenteras. Se pueden usar tanto para la penetración vaginal como especialmente para la penetración anal ya que en esa zona no existe la lubricación natural.
Eso sí, debes tener en cuenta que los lubricantes de silicona no pueden usarse con juguetes sexuales hechos con el mismo material, ya que podrían desgastarlos y perder calidad. Si aun así quieres utilizarlo con sex toys, puedes probar puedes probar con vibradores o dildos de metal o de cristal.
Tampoco es recomendable utilizar lubricantes de silicona para el sexo oral ya que este material no debe ser ingerido.