Lubricaciones singulares con ingredientes naturales. Lubricantes Ecológicos
Las mujeres con sequedad vaginal recurren a los lubricantes para mejorar sus relaciones sexuales, con el objetivo de potenciar el deseo sexual al mismo tiempo que obtienen un alivio sintomático de los dolores o picores que puede provocar la sequedad. Sin embargo, muchos de los lubricantes que podemos encontrar en el mercado están formulados con ingredientes químicos que, en ocasiones, pueden ser perjudiciales para la salud vaginal.
Por eso, son muchas las personas que buscan lubricantes ecológicos formulados con ingredientes naturales, que devuelven la humedad necesaria en la zona íntima en los momentos de mayos necesidad, sin ingredientes químicos.
Los lubricantes ecológicos están fabricados con procesos productivos respetuosos con el medio ambiente, a base de sustancias e ingredientes vegetales. Su composición a base de agua está libre de fragancias sintéticas, conservantes artificiales, parabenos, colorantes o glicerina.
Se trata de lubricantes hipoalergénicos testados clínicamente, lo que supone que se pueden usar diariamente tanto para la penetración anal como vaginal, para el sexo oral o cualquier cosa que el deseo te lleve a experimentar.
Estos lubricantes son perfectos tanto para hombres como para mujeres, especialmente para aquellas que sufren de sequedad vaginal y buscan mejorar unas relaciones sexuales que, en ocasiones, pueden resultarles molestas o incluso dolorosas. Pero esta, es solo la ventaja principal de los lubricantes ecológicos. Existen muchas otras que hacen que sean una gran opción a tener en cuenta para que, en nuestras relaciones sexuales, no tengamos que pensar en nada más que en el sexo:
Como con cualquier lubricante, los lubricantes ecológicos pueden ser utilizados tanto por mujeres como hombres que quieren añadir una chispa a la penetración, tanto anal como vaginal.
Pero este tipo de lubricantes son especialmente indicados para mujeres con sequedad vaginal y con pieles sensibles. La sequedad vaginal no se produce a una edad en concreto, sino que puede aparecer por diversos factores en mujeres de distinto perfil, como por ejemplo por causa de estrés, cualquier desequilibrio hormonal o, sobre todo, mujeres que han llegado a la menopausia. En consecuencia, esto puede hacer que sientan dolor, picor o ardor con la penetración, reduciendo el placer que sienten, así como su apetito sexual, y puede llegar a afectar a la relación de pareja de forma negativa.
Gracias a los lubricantes ecológicos, las mujeres con sequedad vaginal y con sensibilidad en la piel pueden recuperar el deseo y el placer durante sus relaciones, llegando a alcanzar auténticos orgasmos sin preocuparse de nada más.