Lubricantes para mujer seguros para usar en la vagina sin producir escozor ni malestar. Mima a tu vagina lubricándola antes de tener relaciones o masturbarte y descubre un nuevo mundo de juegos sexuales mucho más jugosos.
Tras muchos años de experiencia en lubricantes en amantis, hemos dado con la fórmula ideal para un lubricante íntimo: Desliz! Nuestro lubricante de…
Desliz! en tamaño de 500ml. Toda la calidad de tu lubricante de confianza en un tamaño mayor para que siempre…
Experimenta una sensación suave y natural con Desliz! ANAL Aloe, un lubricante íntimo enriquecido con Aloe Vera. Mejora tu comodidad…
Si ya conoces nuestro lubricante Desliz! Agua no puedes perderte lo que te hemos reservado con esta nueva fórmula.…
Tu lubricante con aloe vera, fórmula especial ha crecido para satisfacer todos tus deseos.
Lubricante de base de agua con…
¿Quieres un poco de sabor en tu nuevo lubricante Desliz! Eco natural? Con Desliz! Eco Fresa tendrás la nueva…
Por fin puedes disfrutar de tu lubricante favorito con el sabor y aroma que más te gusta. Si te lo…
Tu lubricante íntimo favorito en cómodas monodosis para que las puedas llevar a cualquier sitio de manera cómoda y discreta. Elige…
¿Quieres un poco de sabor en tu nuevo lubricante Desliz! Eco natural? Con Desliz! Eco Mandarina…
Nos lo estabais pidiendo desde hace tiempo y por fin podemos ofreceros los nuevos sabores en la gama de lubricantes…
Lubricante de base agua especialmente diseñado para la piel femenina.
Sus ventajas:
• Compatible con preservativos de látex…
En NUEI no dejamos de innovar y aportar al mercado productos muy diferentes que luego muchos imitarán.¿Crees…
Jo Classic Hybrid es un lubricante diseñado para emular la lubricación natural del cuerpo y realzar el placer. Su fórmula…
Puro y natural como el agua.
Hydra es un lubricante orgánico de base agua, sin parabenos ni glicerina.…
Melt es un lubricante íntimo de base agua hecho con ingredientes naturales, 100% orgánicos y de alta calidad que…
La lubricación vaginal ocurre naturalmente, pero puede ser que en ocasiones no sea suficiente para que las relaciones íntimas sean del todo cómodas. Un lubricante vaginal está diseñado para lubricar tu entrada vaginal sin alterar el ph y reducir la fricción a la hora de la penetración.
Los lubricantes femeninos están pensados para potenciar la lubricación natural y que las relaciones con tu pareja y el uso de juguetes sexuales sea más placentero y no causen dolor. Los geles sexuales para mujeres también puedes utilizarlos en tus relaciones de sexo anal, estimula ambas zonas ¡y disfruta el doble!
Existen distintos tipos de lubricantes vaginales en el mercado para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Entre los más comunes se encuentran los lubricantes de base acuosa, los lubricantes con base de silicona y los lubricantes ecológicos. Además, de opciones con efectos excitantes, como los lubricantes de sabores, ideales para quienes desean añadir un toque único a sus relaciones sexuales.
El lubricante vaginal es casi necesario para muchas mujeres que desean una experiencia sexual más placentera, cómoda y fluida.
Ya sea porque la lubricación natural no es suficiente, o porque simplemente quieres añadir una sensación extra de suavidad y deslizamiento, comprar un lubricante vaginal puede ser la solución perfecta.
Existen varias razones por las que se recomienda utilizar lubricantes femeninos:
Un lubricante vaginal tiene múltiples beneficios para las relaciones sexuales. No solo mejora la lubricación natural, sino que también reduce el riesgo de irritaciones y molestias.
Este tipo de lubricantes permiten que tanto las relaciones vaginales como las anales sean más suaves y sin dolor, lo que garantiza una experiencia mucho más satisfactoria para ambos.
Además, los lubricantes de alta calidad también son compatibles con la mayoría de los preservativos y juguetes sexuales, lo que aumenta su versatilidad y el placer.