Lubricantes de sabores. Deslizamientos con aromas y sabores que alegran el paladar
Los olores son una puerta de entrada a un mundo de sensaciones, donde la imaginación tiene un papel preponderante. Por este motivo, los olores de los lubricantes de sabores son capaces de abrir tu apetito sexual de una forma muy excitante.
Gracias a sus originales sabores, querrás comerte a tu pareja como si se tratara de una tarta de chocolate. ¡Y sin dejar nada en el plato! ¿Qué parte del cuerpo de tu pareja sexual será el plato? ¡Sea cual sea, estamos seguros de que ambos disfrutaréis muchísimo de estos preliminares!
Pero los lubricantes con sabor no solo sirven para amenizar el menú, sino que además cumplirán a la perfección su función, proporcionando la lubricación necesaria para garantizar que tu fantasía sea del todo satisfactoria y placentera.
Existen lubricantes con sabor para todos los paladares:
La mayoría de lubricantes de sabores son de base de agua, ya que la silicona no está pensada para ser ingerida. Estos tienen la ventaja de que suelen ser más económicos que los lubricantes de silicona y manchan menos. Pero sus efectos son menos duraderos, por lo que es probable que necesites añadir más cantidad.
Pero no solo los encontramos en estos formatos. El mundo erótico está avanzando cada vez más, y ahora puedes encontrar lubricantes de sabores, por ejemplo, en polvo. ¡Como lo has oído! Distribuye estos polvos mágicos por las zonas erógenas de tu pareja y verás cómo, mientras tu no podrás dejar de comer, ella gemirá de placer.
Y si pensabas que aquí termina la cosa, estás equivocado. Los lubricantes con sabor, además, te permitirán jugar con las temperaturas ya que muchos incorporan efectos de frío calor.
Los lubricantes de sabores son toda una experiencia sensorial que encontrarás para todo tipo de penetraciones, ya sea vaginal o anal. Pero están pensados especialmente, para convertir el sexo oral en una dulce y divertida experiencia a la vez que haces crecer el deseo y la excitación de tu pareja.
Su uso es muy sencillo, tan sólo tienes qué extender el lubricante por la parte del cuerpo desnudo de tu pareja. Y ya estará todo listo para que puedas saborear lo que más te apetezca. Además, puedes utilizarlos combinándolos con otros productos como esencialmente los aceites de masajes.
¡Nunca los preliminares habían sido tan apetecibles!