Los lubricantes retardantes son un tipo de producto destinado a mejorar, y mucho, la calidad de tus erecciones y conseguir que tus orgasmos sean mucho mejores.
Los lubricantes retardantes provocan el efecto de retrasar el momento de la eyaculación por parte del hombre y conseguir mejorar la sincronización con tu pareja, gracias a un efecto sedante. ¡Porque a nadie le gusta quedarse con las ganas y queremos que todos tengáis una vida sexual del todo plena y satisfactoria!
Este tipo de productos pueden encontrarse en diferentes formatos, por ejemplo, en forma de gotas afrodisíacas, crema, spray o gel lubricante o las llamadas bolas brasileñas, entre otros. Echa un ojo a nuestra selección, productos de primeras marcas seleccionados cuidadosamente.
Los lubricantes retardantes están dermatológicamente testados, por lo que los puedes aplicar sobre tu piel con tranquilidad ni temor a sufrir ningún efecto negativo. Además, estos productos se fabrican a base de agua, siendo compatibles, también, con el uso de cualquier juguete erótico, como por ejemplo tu vibrador preferido.
Algunos de estos lubricantes generan efecto frío calor, mientras que otros producen una sensación de cosquilleo del todo estimulantes.
Los lubricantes retardantes no son solo para hombres que padecen eyaculación precoz. Si estás pensando que no lo necesitas, antes sigue leyendo, porque te explicamos todas las situaciones en las que puedes usar estos productos:
¡Prueba nuestros lubricantes retardantes y verás como mejoran tus orgasmos!