¡Ya tenemos un colgante vibrador que nunca te dejará colgada!
LUCKY es un sofisticado collar con un amuleto vibrador que podrás llevar allá a dónde te plazca colgado de tu cuello. Es un vibrador camuflado que, debido a su bonito y estético diseño, podrá pasar por un largo collar combinable con tus outifts más cotidianos o con la mejor de tus galas.
LUCKY es un colgante vibrador con nueve patrones de vibración, tres fijos de menor a mayor intensidad, siendo la alta muy potente, y otros seis ritmos diferentes que te harán sentir de una manera sorprendente.
Su fácil manejo hará de LUCKY un juguete maravilloso para usarlo en cualquier momento en que la excitación llame a nuestra puerta, con tan solo un botón podrás viajar por sus diferentes opciones. Podrás tenerlo activado casi en cualquier situación porque aparte de su diseño camuflado, LUCKY es completamente silencioso.
- Medidas: 7’6cm x 3’7cm x 2’9cm
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Negro
- Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
- Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
- Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
- Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
Como se utiliza el colgante vibrador LUCKY
Suponemos que ya tienes muchos collares, ¿pero a que no tienes ninguno que vibre? Al ser un vibrador colgante, podremos hacer con él muchos juegos sensuales y sutiles que nos llevarán a entender la vibración de una manera distinta.
Prueba a llevarlo debajo de la ropa y activa su vibración en alguna de tus citas mientras sientes su vibración en tus pezones y se eriza todo el vello de tu cuerpo. Después díselo a tu acompañante y observa cómo se le dilatan las pupilas ante tu confesión.
Otra manera de usar a LUCKY es como un péndulo, prueba a moverlo y que roce suavemente o tus genitales o los de otra persona, y entrad en el juego de la inteligencia sexual que poseen vuestros genitales y que vayan siendo ellos los que os van pidiendo más y más.
Otra idea es que se lo regales a tu suegra y que vaya descubriendo ella los poderes especiales que LUCKY tiene ;-)
Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén. Para un uso más jugoso, recuerda que es ideal aplicar un lubricante de agua como Desliz!