Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Vibradores para Parejas > LULAMAR, calamar vibrador de amantis (Ref:AM661)

LULAMAR viene dispuesto a abrazar las zonas más sensibles de tu cuerpo para que tiembles de pasión solo con mirarlo.

Lubrica bien su cabeza con tu lubricante a base de agua preferido, enciende su botón y deslízalo en tu interior. Sus tentáculos, suaves y flexibles, cosquillearán la entrada a tu lado oscuro.

Si te encuentras en compañía de tu amante y el cuerpo te lo pide, probad a introducir un dildo o pene de carne y hueso en tu ano y las sensaciones se multiplicarán.

Ya solo tendrás que enlazarlo con su mando a distancia y disfrutar de sus potentes vibraciones en tu interior… y de sus suaves abrazos en el exterior. Su ergonomía permite que sea un manos libres en toda regla, para que puedas disfrutar a solas o en compañía de todo su poder.

¿Te dejas abrazar?

No es apto para uso anal... para es tipo de uso visita Especial Anal

 

  • Vibrador con brazos
  • Material: silicona de grado médico. Mando de ABS. Puntos de carga de acero
  • Vibración: 9 modos
  • Recargable por USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Control por mando a distancia incluido
  • Color: negro, púrpura o fucsia

Limpieza y conservación: Recordamos que el uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3 en 5 valoraciones
 Monica
 miércoles 16 marzo, 2022

Es el primer vibrador con mando a distancia que tenemos y he de decir que, al principio, me asustaba un poco el tamaño de los tentáculos, ya que creo que son demasiado largos (por lo menos para mi gusto), pero después de probarlo (sola y en pareja), he de decir que creo que han sido los orgasmos más largos y brutales que he tenido nunca. A mi pareja le ha encantado, y eso que es súper conservador. Nos gusta mucho la idea de probarlo en la calle, pero he de decir que es un poco ruidoso. Ha sido una compra fantástica recomendada por la chica de la tienda.

 Aida
 domingo 02 agosto, 2020

Suavísimo, cómodo y muy potente. Los tentáculos son una idea genial para los labios y el clítoris y permiten tener penetración al mismo tiempo .... Estoy encantada con mi lulamar !

 Alvaro
 martes 01 junio, 2021

Sin más, la vibración y el mando un punto a favor, pero como cualquier otro. Los tentáculos son demasiado cortos para lo que prometen

 Alvaro
 miércoles 10 junio, 2020

Una completa decepción. Si lo uso yo, no me llega ni a rozar el escroto, mucho menos rodear. A ella, pues de vibración bien, pero tampoco nada del otro mundo. Lo único bueno es el mando y el material

 Natalia
 lunes 25 diciembre, 2023

Aunque en la descripcion diga que no es para uso anal, realmente es para uso anal y exclusivo para hombres, tal como se ve en las instrucciones(un hombre con el vibrador introducido y los tentaculos rodeando los huevos), x lo que es una estafa de descripción. Igualmente me atreví a usarlo y si lo pongo por delante los tentáculos llegan al ombligo y si lo uso por detrás no noto ningún tipo de estimulación, los tentáculos tienen muy poca vibración un completo fracaso el vibrador ha ido al mismo sitio que mi dinero, a la basura.