Marta
sábado 21 noviembre, 2020
Estas bolas son las primeras que tengo. Las compré debido a la fama de la marca y a reviews de internet. Al recibirlas me sorprendió lo elegante que era la presentación, dando la impresión de ser de calidad.
Carlos
sábado 14 septiembre, 2013
Tras varias dudas nos decidimos por este juguete. Creemos que es el indicado para los novatos que quieren empezar con las bolas chinas.
Desde el primer momento ves que se trata de un producto de calidad por el tipo de caja y la presentación del mismo. Dispone de dos juegos de bolas que te permite ir variando de menor a mayor peso.
El cambio es sencillo, la bola que tiene la cuerda es la que va en el soporte con agujero y la otra arriba, luego un poco de lubricante y listo.
Recomendable a parte de tus juegos... :-) para fortalecer la musculatura interna.
Esther
viernes 28 septiembre, 2012
Es la primera vez que uso bolas chinas, y me decidí por las bolas LUNA porque he visto que en muchos sitios se recomiendan y porque tienen la facilidad de hacer muchas combinaciones de pesos.
Para empezar diré que me llama la atención lo elegante que son, las bolas y la caja en la que vienen. Como primeriza que soy, me sorprende lo fácil que es ponérselas y lo agradable que es usarlas. No he tenido ningún problema al utilizar en primer lugar las dos bolas rosas, no se me han caído ni nada parecido, creo que podría llevarlas un montón de tiempo sin problema.
En cuanto a poner las bolas y quitar las bolas del sistema de dos, es muy muy fácil.
Respecto al hilo, a mí no me hace daño para nada, ni me roza al sacarlo ni nada. Es impermeable, y muy resistente.
Se limpian fácilmente y viene una bolsita de satén negro, en la que guardarlas, de forma higiénica, práctica y discreta.
Me parece que todo lo que sea cuidarnos está muy bien, y esto es algo tan fácil de hacer. Os la recomiendo! Estoy gratamente sorprendida!
PATRICIA
jueves 02 agosto, 2012
No había probado otras pero me decidí a comprar estas porque me gustó la idea de poner diferentes pesos. Estoy encantada con ellas, no molestan para nada, al principio es una sensación rara porque parece que hay algo dentro de ti que se mueve pero luego no puedes vivir sin ellas. ¡Las recomiendo 100%!
Tamara\'s place
martes 20 septiembre, 2011
Hola!!
Yo tmb estoy encantada con ellas, hace unos meses ya que las tengo y decir que he notado la diferencia!!, habia probado otras, pero la verdad es que estas son con las que he tenido los mejores resultados... (las que hemos tenido hijos sabemos de lo que hablamos....)
Animo a todas las "post-embarazo" a que se animen a probarlas, y evitar esos problemillas de incontinencia de la manera mas divertida!
Saludos!!
vampiresa236
jueves 04 febrero, 2010
Encantada!! Así me hallo con mis bolas chinas de LELO!! Empecé con los pesos menores y no me hacían demasiado, así que pasé a las dos azules y... UNA PASADA!! xD No tengo problemas de lubricación, pero es que ya con las bolas chinas es una pasada :) Muy recomendables para toooodaaaassss :D
p.s. La presentación es una chulada, y lo de que haya diferentes pesos me parece recomendable para un buen entrenamiento ;)
Alba
domingo 27 diciembre, 2009
Hace un tiempo di mi opinion, q eran realmente buenas.
El año pasado se las regale a mi abuela q tenia perdidas de orina al principio fue reacia al tema ahora la señora me supera en entrenamiento es muy constante y ha dejado de lado, por fin, las tena lady ella empezo a notar el efecto al cabo de un mes a los dos meses ya solo tenia pequeñas perdidas y ahora puede reirse con total tranquilidad.
Por eso me gustaria añadir q es un regalo muy indicado y necesario para la menopausia.
Alba
domingo 12 julio, 2009
Són las mejores que he utilizado, no dan ningun tipo de problema son faciles de utilizar y extaer, ofrecen mucho más juego que las simples.
Ya que no solo sirven para los ejercicios , te dan mucho más juego.
Nos gusta introducir una y proceder a la penetración és muy placentero, para sacarla simplemente se introducen dos dedos separados en la vagina y se hace el movimiento de vaiven con la pelvis.
Marta
domingo 26 abril, 2009
Desde que me las entregaron me las pongo todos los días porque, además de ser geniales para hacer lo ejercicios de kegel,las bolitas que llevan en su interior hacen que sientas bastante gustito cada vez que te mueves. Os las recomiendo!!
Irene
viernes 20 febrero, 2009
Yo tenía unas bolas más normalitas y la verdad es que ya me había acostumbrado, no sentía casi nada y quería comprarme otras. Después de mucho mirar al final me decidí por éstas. Me echaba un poco para atrás su precio, son casi el doble de caras que las Smartballs, sin embargo de verdad creo que lo valen. Los diferentes pesos dan mucho juego y permiten ir "entrenándote" progresivamente. Además son muy muy cómodas.
DANIEL
martes 20 enero, 2009
Se las compré a mi mujer por sorpresa y aunque antes de probarlas ella se pensaba que se le iban a caer o que le serían incómodas, después de llevarlas puestas le han parecido increíbles, además la calidad de los materiales están acorde con una marca del prestigio de Lelo.
Montse
martes 25 noviembre, 2008
Son geniales para hacer los ejecicios de Kegel, además como tiene diferentes pesos, los vas combinando según tengas de entrenado tu suelo pélvico.
Cristina
miércoles 01 octubre, 2008
Inicialmente me compré las smartballs, pero a pesar de ir usándolas paulatinamente no conseguía que no se me saliese una de ellas. Por eso ya en la tienda de Chueca me decidí por estas pequeñas, que no me han defraudado para nada, todas sus combinaciones dan muchísimo juego! Recomendadas 100%
viernes 18 julio, 2008
Las compré después de leer mucho sobre los ejercicios de Kegel y esta marca, aunque más cara, venía recomendada para eso expresamente. Al principio me daba miedo usarlas por si se rompía o se salía alguna, además, a veces notaba el movimiento y a veces no, pero me he ido obligando a ponérmelas y he perdido el miedo. Se ve que son de calidad no solo por su tacto y su presentación, también el hecho de tener pesos distintos para combinar es muy buena idea. Incluso el manual de uso me ha parecido muy bien hecho, completo, además, explica lo de Kegel. Creo que esta compra ha sido un acierto, tanto, que igual me animo con otros productos de la marca...
blanca
miércoles 16 julio, 2008
una pasada!!!
van genial para hacer los ejercicios y vas aumentando progresivamente el peso
como juego ... no dan mucho juego ... pero bueno todo es ponerse
gigi
martes 04 marzo, 2008
Me parece una gran idea que tengan bolas de dos pesos distintos... éstas sí que están diseñadas como artículo para ejercicios de Kegel... La única pega es que me cuesta resistirme a las de Fun Factory... ;)
Araceli
martes 20 agosto, 2013
Me encantan, el hecho de que puedas ir variando el peso de las bolas es genial para ir de menos a más. Sin duda son una gran compra y casi casi imprescindible para todas las mujeres de cualquier edad.
Eduardo
domingo 11 agosto, 2013
Tenía otras y me resultaban demasiado grandes para hacer los ejercicios. Muy incómodas y demasiado grandes. Pero es estupendo que éstas tengan dos tamaños para poder ir probando y adquiriendo mejor habilidad. Presentación espectacular y una bolsita para guardarlas
Carmen
martes 21 agosto, 2012
Me decidi por estas, por el diseño tan bonitonque tienen, como la mayoria de los productos de lelo, vienen en una caja blanca muy discreta con la marca escrita en el centro en un blanco "mas oscuro". Dentro hay una caja rigida negra, al abrirla aprecen las 4 bolas. Las rosas insertadas en el cuerpo blanco y las azules al lado. Tambien viene una bolsita de raso negron para guardarlas. La verdad es que funcionan genial, y es muy util el hecho de poder combinar una o dos y los diferentes pesos. Únicamente cambiaria un cosa, el hilo del cual se estiran las bolas es es fuerte, pero tiene un tacto un poco aspero, que al sacarlo si roza la piel, bajo mi punto de vista es un poco desagradable... Pero en general estoy muy contenta con el producto!!!!