Ya lo veis. La prestigiosa casa sueca de “Objetos de Placer Exquisito” LELO, no se cansa de innovar... ni de mejorar sus modelos exclusivos. Esta vez con la versión mejorada del sofisticado y distinguido huevo vibrador recargable LYLA con mando a distancia y tecnología de vanguardia, simplemente incomparable. ¿Resultado? Este LYLA2 de LELO
¿Y cómo mejorar lo que parecía inmejorable? Pues escuchando a sus usuarias para mejorar el rendimiento de su sofisticado motor y el del alcance de su mando a distancia único, dotado de la exclusiva tecnología SenseMotionTM, que permite crear patrones de vibración distintos a partir de los movimientos de la mano que gobierne su mando a distancia.
Pero ya sabes lo que pasa con las creaciones LELO®, que aún hay más:
Su estilizado cuerpo vibrador no solo es suave, es ligero, totalmente higiénico y seguro, realizado a base de silicona 100% higiénica en su superficie de contacto.
Juega, disfruta y estremécete de placer experimentando todas las posibilidades de este LYLA2 a solas o en compañía... Disfruta sin complejos sus ocho formas de vibración, también regulables (a tu gusto) con las teclas de control directo de su mando, por si apetece controlarlo al modo clásico.
En fin, si prefieres emplearlo sin compañía, tan solo has de mantener al alcance de tu mano su originalísimo mando inalámbrico con forma circular mientras te dejas llevar a otros mundos (tranquila, que no rueda, y es de un suave al tacto que sorprende). Y si prefieres compartir sus encantos… tan solo habrás de elegir la compañía adecuada.
Discreto y silencioso, este LYLA2 de LELO ofrece vibraciones super-intensas y expansivas en sus marchas más avanzadas o sutiles, como la caricia de una pluma, en las más cortas. Sean cuales sean, dispondrás de más de dos horas de placer continuado por cada recarga, para que nunca te/os deje a medias.
Además es totalmente sumergible, por si deseas recibir sus encantos entre otras aguas que no sean las propias.
Una escusa perfecta para regalar (o regalarte) originalidad, distinción, complicidad y placer... con una presentación realmente encantadora, sello característico de las creaciones LELO
Y ahora qué:
¿Te lías con el nuevo LYLA 2 de LELO?
Pues solo te falta elegir un color... ¡y pedir que te lo llevemos a casa!