Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Lubricantes > Lubricantes de agua > Male Powder, lubricante en polvo para 5 litros (Ref:E23802)

¿Buscas un lubricante que no se te pase? ¿Que no se reseque? ¿O hacer el lubricante a tu gusto? ¡Pues bingo! Tenemos lo que necesitas. Llega Male Powder, un lubricante especialmente pensado para hombres y muy adecuado para sexo anal. Te damos la receta:

• Mezcla una cucharadita y media de lubricante en polvo Male Powder (4,5 gramos aproximadamente) con 100 ml de agua.
• Agita bien y deja reposar 5 minutos para que espese.

De esta manera, haciéndote el lubricante tú mismo, puedes decidir si lo quieres más espeso o más acuoso, según tus preferencias y gustos o según para qué lo vayas a usar. Sencillo ¿Verdad?

¡Advertencia! Antes de usar este lubricante de forma regular prueba una pequeña cantidad en tu antebrazo. Si se irrita o pica, no debes usarlo. Mantén fuera del alcance de los niños el producto y en lugar frío.
Cantidad: 225 gramos (hasta 5 litros de lubricante).
Ingredientes: Fructosa, Polyethylene Glycol, Carbomer y Tromethamine, más el agua que tú le pongas.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3 en 1 valoraciones
 Celso
 jueves 03 diciembre, 2015

La idea del producto es increíble. ¿Por qué pagar por un bote lleno de agua cuando puedes pagar sólo por el ingrediente principal y usar agua del grifo? Sin embargo, la realidad no es tan maravillosa. El lubricante queda muy líquido si lo preparas siguiendo la receta. Si le pones más polvo queda más viscoso e incluso espesa más luego de unos días, pero aún así, luego de la más mínima fricción el gel se transforma en un líquido bastante aguado que no debe ser nada agradable para el sexo anal, por mucho que diga el bote que sí vale (a menos que te gusten los lubricantes muy líquidos para el sexo anal, que no suele ser el caso).

Creo que para masturbarse está bien, pero no es como el resto de lubricantes que pueden ser reactivados con agua y duran un montón. Tienes que estar periódicamente aplicando más gel para mantener la lubricación. Creo que la próxima vez compraré Desliz o similar.