Nos gustan los juguetes manejables, nos gustan los juguetes que pasan desapercibidos, nos gustan los juguetes que nos conectan también con la dulzura.
MARSHMALLOW es un vibrador pequeño con tres bracitos bracitos rotadores y una pequeña asa que hará que puedas llevarlo de llavero. Podrás tener a MARSHMALLOW en la palma de tu mano, y no podrás dejar de acariciarlo debido a su suavidad. El material del que está hecho es silicona de grado médico biocompatible, y un pequeño trozo de metal con un espejo con efecto ojo de pez. MARSHMALLOW solo tiene un botón, con el cual podrás activar la vibración del juguete así como la rotación de los tres bracitos que sobresalen en la parte superior del juguete de manera simultánea.
Este pequeño tiene nueve modos de vibración y rotación, en todos los modos el bracito de arriba se mantiene fijo y los dos de abajo giran sobre su propio eje haciendo movimientos circulares. En los tres primeros modos, los bracitos de abajo giratorios hacen movimientos circulares a la misma velocidad y varía la intensidad de la vibración. En los siguientes modos, la vibración se mantendrá fija y lo que irá variando es la velocidad y los ritmos que adquieren los giros de los bracitos inferiores.
Los bracitos tienen forma ahuevada y al ser tres, dejan un eje central que será la estrella masajeada y estimulada, zonas puntiagudas como pezones, glande, y clítoris serán ideales para recibir este tipo de estimulación
MARSHMALLOW tiene un agarre tipo llavero que nos dará mucho juego, podemos agarrarlo desde ahí y dejarlo colgando tipo péndulo. Podrás bichear con el propio movimiento de la inercia del balanceo así como los propios movimientos de los bracitos del juguete. Si lo dejas posado sobre alguna superficie corporal, verás qué gracioso es y cómo avanza él solo para colarse en los recovecos y curvas del cuerpo.
- Vibrador con bracitos rotadores
- 9 modos de vibración y combinaciones de bracitos giratorios
- Recargable 5V (cable USB incluido)
- Material: silicona + abs
- Salpicable IPX6
- Color: amarillo y rosa
- Silencioso <50db
Cómo se utiliza el vibrador con bracitos giratorios MARSHMALLOW
MARSHMALLOW es un pequeño pero gran juguete pues congenia bien con la idea de activar poco a poco el circuito de la excitación; y esto es gracias a sus bracitos masajeadores. Recuerda que si vamos directamente al lío solo tendremos una respuesta meramente fisiológica y la cosa no tiene tanta gracia.
MARSHMALLOW tiene tan solo un botón por lo que su uso no tiene pérdida. Para encenderlo, has de pulsar tres segundos y luego toques simples para cambiar de intensidad de vibración en los primeros modos y para cambiar la velocidad de la rotación en los siguientes.
Lo ideal es que empieces con la parte de los bracitos masajeadores que despertarán de una manera progresiva algunas zonas de tu cuerpo activando el deseo de placer; puedes usarlo para tus pezones, para el glande o para el clítoris.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.