Los aceites de masaje son un tipo de lubricante con el que iniciar una relación sexual perfecta en pareja. Cuando te masajean con cualquiera de nuestros aceites, sientes como el cuerpo se relaja y se excita, empieza a liberar endorfinas y está mucho más receptivo ante cualquier estímulo.
Además, son productos aplicables en cualquier parte del cuerpo y producen un efecto estimulante, afrodisíaco y embriagador. Perfectos para una noche sensual, romántica o salvaje, puedes aplicarlos a tu manera según lo que te apetezca en cada momento.
El masaje es sin duda una de las formas de estimulación más antiguas de la historia. Y es que el tacto es uno de los sentidos a través de los que es más fácil provocar ese cosquilleo a tu pareja y aumentar el apetito sexual: el roce de una pluma, la humedad de una lengua, la suavidad de una caricia y, por supuesto, la calidez de un buen aceite en las manos de tu pareja recorriendo todo tu cuerpo.
Pero si quieres aplicarlo correctamente, también debes ocuparte de crear el ambiente perfecto. No te olvides de los otros sentidos: la vista, oído y el olfato pueden ser básicos también básicos en cualquier relación sexual. Así que ocúpate de preparar un espacio agradable y bonito ante los ojos, con música relajante y sensual y por supuesto, unas velas aromáticas para perfumar el ambiente.
Así conseguirás crear un ambiente perfecto para la sesión de sexo más íntima y sensual que puedas imaginar. El resto dependerá de cómo uses tu imaginación a la hora de aplicar el aceite de masaje.
Existen muchos tipos de aceites de masaje, que podemos clasificar según el efecto esperado.
Te animamos a probar nuestros aceites de masaje. Si tienes cualquier duda a la hora de elegir, ponte en contacto con nosotros. Si no, puedes ir probando las diferentes alternativas, ¡seguro que gozarás hasta dar con el más adecuado para ti!