Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Cosmética y cuidados > Cuidados > Masajeador con 4 puntos de presión (Ref:E22052)

Di adiós al estrés… y saluda nuevas sensaciones.

Sorprende a tu pareja con una sesión tan excitante como relajante. Regálale una experiencia orientada a equilibrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Y por supuesto, a despertar vuestros deseos más carnales.

Ayúdate con este masajeador ergonómico y muy cómodo de manejar que te permitirá aplicar la presión fácilmente con cuatro puntos de presión en forma de bolas de dos tamaños para un masaje shiatsu muscular y sensorial combinando intensidades de compresión.

Ten a mano el aceite Desliz de olor afrodisiaco para que el masajeador se deslice mejor. Y no te olvides de acariciar todas y cada una de las zonas del cuerpo de tu pareja para un masaje de alto voltaje.

Propiedades de un buen masaje:
- Estimula zonas erógenas para alcanzar mejores orgasmos
- Aumenta el deseo del sexo
- Relaja los músculos y la dermis
- Mejora la circulación sanguínea
- Libera el estrés y tranquiliza la mente

Más características:
• Tamaño: 12 x 12,5 x 4 cm.
• Diseño ergonómico
• Viene en una bonita caja de regalo


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

Bolsas de terciopelo para guardar juguetes eróticos

Te presentamos las deseadas nuevas bolsas de terciopelo de amantis para guardar tus juguetes eróticos y toda clase de accesorios complementarios que se precien. Si eres de los asiduos a nuestra web, sabrás que siempre recomendamos mantener los juguetes guardados de manera individual (siempre separados entre sí, nunca en contacto con otros juguetes por la incompatibilidad entre materiales) y en un lugar seguro y seco (alejados de la luz solar directa). Por lo que, éstas maravillosas bolsas aterciopeladas, harán las delicias de nuestros coleccionistas de juguetería erótica más exigentes. Introduce tu tesoro y tira de los cordoncitos para mantenerlos seguros y lejos de las miradas indiscretas. Suntuosas y prácticas a la par, vienen en 4 tamaños: Pequeña: 15 x 10 Cm (juguetes no mayores de 12 cm; balas vibradoras, huevos vibradores con control remoto, plugs anales, bolas chinas, accesorios, preservativos o incluso nuestro formato de 100 ml de lubricante Desliz!) Mediana: 20 x 10 Cm(juguetes no mayores de 18 cm; vibradores medianos, estimuladores de punto G, vibradores anales, dildos, lubricantes…) Grande: 24 x 14 Cm (juguetes no mayores de 22 cm; vibradores doble estimulación, rotadores, realísticos, accesorios bdsm…) XL: 30 x 20 Cm (juguetes no mayores de 28 cm; vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, doble penetración, dildos gigantes…) …

 (82)

WASHI, la ducha anal de amantis

Lo sabemos, el sexo anal es por muchísimas razones uno de los placeres de la vida más grandes y ocultos, tanto si se disfruta a solas como en compañía. Sin embargo para que vaya todo “suave como la seda” requiere de cierta preparación... Yaaa, lo sabemos… a veces da pereza, pero piensa en cómo lo vas a pasar después… ¡Merece la pena!

Gracias a WASHI Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas.

Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad.

Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien.

A disfrutar que te lo has ganado.…

 (119)

INLUB, Lubrica tu interior con precisión

Estás ante el aliado perfecto para aplicar lubricante justo donde lo necesitas: en tu interior. Tienes dos opciones para rellenarla: Pon su punta dentro del tarro de tu lubricante favorito y tira de la anilla para que su interior coja tanta cantidad como necesites. O puedes extraer completamente su émbolo y rellenar su tubo con tu lubricante. Sea como sea, disfruta de un deslizamiento preciso y sin derrames en cualquier práctica con penetración. Su diseño firme y delgado es fácil de usar hasta principiantes y su suave punta redondeada facilitará su entrada en cualquier orificio de tu cuerpo. Incluso puedes usar tu INLUB para rellenar tu masturbador preferido. Tan simple como imprescindible.…

 (25)

WILD SAVANNA - Sábana impermeable de amantis

Es momento de derramar, fluir, empaparse y navegar si es necesario. Deja correr tu imaginación y juega con aceites, cremas, agua, champagne o cualquier tipo de líquido… ¡Todo vale!

Esta sábana 100% impermeable de amantis protege todo tipo de superficies: alfombras, moqueta, almohadas, colchones… De hecho es ideal para colocarla debajo de tu ropa de cama. Escoge el color que mejor combine con tu habitación y, ¡prepárate para disfrutar de un máximo deslizamiento con total tranquilidad! También puedes crear un rectángulo con toallas enrolladas y colocar esta sábana sobre él para derramar aceites y masajear cuerpo contra cuerpo todo lo que queráis. …

 (47)