MASS es un pequeño, manejable y blandito masajeador para todos los sexos. Para que te hagas una idea, cabe en la palma de tu mano y si lo aprietas se deja, pues es de una silicona médica blandita biocompatible muy flexible e incluso moldeable. Además, al tacto podrás sentir una suavidad aterciopelada que hará que no puedas dejar de acariciarlo.
La forma que tiene es muy ergonómica, ya que se adapta perfectamente a la forma de la mano, coincidiendo la parte de abajo más ancha con la parte arriba más fina en los huecos entre los dedos. Su parte picuda nos servirá para focalizar la vibración en puntos más específicos o pequeños, ya sean erógenos o de un pequeño nudo en nuestra espalda o cuello que no nos deja relajarnos.
MASS cuenta con 7 patrones de vibración, tres intensidades y cuatro combinaciones rítmicas diferentes con las que poder jugar en todas las zonas del cuerpo que se te ocurran. Este juguete es muy curioso y gracias a su peso ligero y su forma, si lo dejas posado en alguna parte del cuerpo relativamente lisa, podrás ver como él solo avanza de lugar y se va moviendo como si tuviera vida propia.
Otra cosa buena que tiene MASS es que gracias a la discreción de su diseño podrás llevarlo en tu neceser y pasará totalmente desapercibido.
- Sumergible
- Cabezal rotador
- 100% silicona + (ABS)
- Cargador incluido
- Totalmente recargable.
- 7 patrones de vibración
- Medidas: 4cm x 7,9cm
- Peso: 80gr
Cómo se utiliza el masajeador MASS
Podrás usar MASS de mil maneras diferentes gracias a su versatilidad; desde masajearte la espalda, relajar zonas doloridas, aliviar tensiones capilares o faciales, o activar zonas erógenas y masturbar tus genitales.
Puedes empezar con sensaciones muy sutiles en las primeras vibraciones y aumentando la intensidad si nuestro cuerpo nos lo pide. Puedes usarlo a solas o utilizarlo en pareja. Al ser muy pequeñito, con nuestro movimiento corporal y presionando con otro cuerpo, podemos encajar el juguete en los huecos del roce y el frote.
No olvides usar MASS con un buen lubricante de agua como Desliz! para que reine la fluidez en tus relaciones. Para cuidar tu higiene, limpialo antes y después de cada uso con jabón neutro y agua templada, con nuestro spray bactericida Limpin. A oscuras, en una de nuestras bolsas de satén y lejos de otros juguetes es donde te recomendamos que esté si no lo estás usando.