El Deluxe Mega-Bator es el único masturbador manos libres del mercado que hace todo el trabajo por ti, para que puedas tener la experiencia manos-libres más placentera del mundo. La innovación de este masturbador combina rotación y un movimiento sube-y-baja que pueden ser disfrutadas en 10 patrones para personalizar tus sesiones de placer.
Disfruta de lo mejor de ambos mundos: Intensas rotaciones combinadas con una poderosa ventosa y movimiento sube-y-baja, que te hará girar hasta que explotes de placer. Contiene tres cabezales intercambiables, para que disfrutes de una ajustada vagina, un prieto ano, o una flexible boca, dependiendo del día y tus gustos.
Deslízate con Desliz! por su interior, texturizado con diminutas hileras que harán que pierdas la cabeza con cada empuje. Su poderoso motor, rotación estable, su ventosa y su sistema exclusivo de suspensión de manga que satisfará por completo todo tu pene, ofreciéndole la mejor sesión de amor propio que hayas tenido jamás.
¿Te gusta mirar algún vídeo mientras te masturbas y no tienes muy claro cómo sujetar tu dispositivo electrónico para estar cómodo? PDX ha pensado en todo y tiene una pestaña que se ajusta a la mayoría de tablets y móviles.
Te has quedado sin excusas para disfrutar de la mejor experiencia que un masturbador puede ofrecerte. ¿Vienes a por él o te lo enviamos a casa?
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón bactericida como Limpín para tener una experiencia placentera y poder conservar y mantener tu PDX Delux Mega-bator. Quita el cabezal y la manga que hayas usado para limpiarlo, y sécalo bien antes de guardarlo.
- Movimiento de rotación y sube-y-baja.
- Tres cabezales intercambiables (incluidos): ano, boca y vagina.
- Recargable mediante cable USB (incluido). 2 horas de carga, 1,5 horas de uso.
- Poderosa ventosa.
- Control de potencia sencillo. 10 patrones.
- Juego de luces LED automático.
- Sistema de sujeción de tablets y móviles.
- Incluye tres anilla estranguladoras de 3.8 cm, 3,2 cm, y 2.5 cm de diámetro.
- Salpicable, no sumergible.