Innovadora, impresionante, atemporal. Capaz de dar los orgasmos más intensos a las personas con vagina... y ahora también a las personas con pene. Llega Satisfyer Hombre para revolucionar tu tiempo a solas, y también en compañía. ¿Estás dispuesto a experimentar una masturbación totalmente diferente?
Si hay una marca que destaca entre los vibradores, sin duda es Satisfyer. Ya son muchas las personas con vagina las que han disfrutado de los succionadores de clítoris: ahora es el turno de que los poseedores de pene podáis entender la revolución del succionador masculino.
Satisfyer masculino es un vibrador inteligente que combina sofisticación, diseño y tecnología para subir todas tus pulsaciones. Diseñados especialmente para satisfacer las exigencias sexuales de las personas con pene, estos juguetes son capaces de proporcionar sensaciones sin precedentes.
Los Satisfyer de hombres han venido sin duda a revolucionar el mundo de los masturbadores masculinos. Su visión es la de mejorar la masturbación tradicional añadiendo experiencias sofisticadas para que disfrutes de sensaciones totalmente desconocidas.
Sí: cuando lo pruebes, lo entenderas.
El Satisfyer para hombre es un revolucionario masturbador automático para personas con pene que quieren dar un nuevo enfoque a su sexualidad. Si te cansas de usar la mano o si te apetece vivir sensaciones nuevas en el sexo entre dos, este juguetito te va a traer muchas horas de diversión.
Y es que masturbarse con juguetes eróticos como masajeadores y vibradores para pene o, si te va más, huevos masturbadores no solo resulta mucho más divertido sino que, además, te hará vivir una experiencia completamente nueva.
Con el succionador masculino Satisfyer masculino llevarás tu placer a otro nivel. Ondas de presión que dan placenteras sacudidas a tu miembro erecto, vibraciones que puedes adaptar a tu gusto y un motor térmico que te hará subir tu temperatura.
Sí, es el llamado Satisfyer Men Heat y alucinarás con él.
Y todo ello con un diseño elegante y sofisticado. Porque, claro que sí, con los ojos tambié se come. ¿Estás listo para redescubrir el placer?
La masturbación es salud. Jugar en solitario con frecuencia tiene muchísimos beneficios sobre tu salud mental, como reducir el estrés y dormir mejor. ¿Has notado que cuando te masturbas te sientes mejor? Eso es porque libera mucha dopamina, lo que además te ayuda a aumentar la confianza en ti mismo y tu autoestima.
Masturbarse también tiene importantes beneficios sobre la salud física. Por ejemplo, al eyacular con frecuencia tendrás menos posibilidades de tener un cáncer de próstata. ¿Lo sabías?
Son muchas las razones para jugar con masturbadores para personas con pene como el Satisfyer para hombre. Para cuidar tu salud, como placer personal, para matar el aburrimiento... También puedes incorporar vibradores para parejas como parte de tus encuentros sexuales con tu pareja.
La masturbación contribuye a que conozcas mejor tu cuerpo, provocándote sensaciones nuevas y formas diferentes de vivir tu sexualidad. Además, podrás entrenar tu capacidad y resistencia como amante. ¡Disfrutarás de encuentros más placenteros para ti y tu amante!
Si a una persona con vagina le preguntas por qué este vibrador succionador le ha dado tantos momentos de placer, probablemente te responda que no hay ninguno igual en el mercado. Esa succión que produce sobre su clítoris es tan intensa que incluso roza la adicción.
Ahora es el momento de que tú experimentes esas sensaciones.
La línea de Satisfyer Hombre no se queda corta en innovación. Esas ondas de presión que te sacuden como si estuvieras en el corazón de la tormenta más placentera, ese motor térmico diseñado para subir tu temperatura...
Además, para que puedas jugar de una manera totalmente diferente, ahora podrás controlar tu nuevo juguete sexual mediante una aplicación. Lo único que tienes que hacer es echarle imaginación.
Con el Satisfyer masculino tus pulsaciones ascenderán hasta el cielo.
Los succionadores masculinos son la nueva revolución de una marca que ha sido premiada por el diseño y la innovación en múltiples ocasiones. Son vibradores para personas con pene que te darán una forma completamente nueva de vivir tu masturbación.
Estos masturbadores están elaborados con materiales de altísima calidad que miman tus zonas más sensibles y te harán vivir una experiencia multisensorial. Sí, con el material Cyberskin te parecerá estar sintiendo la suavidad de otra piel rozando tu miembro. ¡Dile adiós a la frialdad de la silicona!
Tu nuevo juguete preferido también es impermeable, así que podrás usarlos bajo la ducha o en la bañera. Además, se recargan con un cable USB. No tendrás que preocuparte de tener las pilas siempre a mano.
Prepárate. Busca un lugar que suba tus revoluciones, dale rienda suelta a tu imaginación y aprieta ese botoncito mágico que desatará las vibraciones más vibrantes. Añade a la masturbación masculina un punto de movimiento y vive orgasmos de alto nivel.
Los lubricantes son todo un básico en el armario de los juguetes sexuales. Con ellos no solo evitarás cualquier tipo de lesión que puede producir una fricción seca, sino que sentirás un placer mucho más intenso. Con un buen lubricante intensificarás la sensibilidad de tus zonas erógenas durante la masturbación y tendrás sensaciones más profundas.
Así que ya sabes: aplica una pequeña cantidad de lubricante en el pene. Despacito, disfrutándolo. En tus manos está hacer que este momento también sea excitante a más no poder.
¿Y qué tipo de lubricante usar con tu Satisfyer para hombre? Siempre lubricantes a base de agua. Son los más ligeros, se absorben por la propia piel y no manchan, y además mantendrán en perfectas condiciones a tu juguete preferido.
Satisfyer Men es toda una marca de revolucionarios juguetes sexuales para personas con pene en la que podrás encontrar mucha variedad. Desde el Satisfyer Men Classic hasta el Satisfyer Men Heat Vibration, desde anillos para el pene hasta estimuladores de próstata, encontrarás una oferta bastante amplia. ¿No sabes qué elegir? Te ayudamos.
Así que ya sabes: con Satisfyer Hombre darás más emoción a tu tiempo a solas, pero también podrás disfrutar en pareja de tu nuevo juguetito. ¿Qué tal una felación mientras juegas con el sextoy más innovador del mercado?