¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? La verdad es que no tenemos la respuesta a este dilema universal, pero sí que te podemos garantizar que con los huevos masturbadores Tenga sentirás un placer que te elevará a las estrellas. Un juguete erótico para personas con pene que dará un giro de tuerca a tu masturbación. ¿Aún no los has probado?
"Tratar de sentir más". Así comienza el manifiesto de Tenga, una marca revolucionaria en el mundo de los juguetes sexuales para personas con pene que nació en 2005 y ya es conocida en el mundo entero. Y es que Tenga hace masturbadores masculinos que ponen la sexualidad y el gozo por delante, juguetes con los que cualquier persona con pene puede disfrutar hasta la extenuación.
Quizás el juguete que más famosa hace a Tenga sean los huevos masturbadores. No es para menos. Con estos huevos harás cosas mucho más divertidas que una tortilla.
Aunque por fuera son todos iguales, los Tenga Egg guardan unos diseños muy diferentes en su interior. Formas, protuberancias y estrías que estimulan aún más tu masturbación a través de la fricción. Sí, lo consiguen.
Sin embargo, el universo Tenga va mucho más allá de estos conocidos juguetes. Masturbadores para personas con pene con una tecnología a la altura de Satisfyer Hombre y con una estética revolucionaria para que disfrutes con todos los sentidos. ¿Qué me dices, te animas a entrar en un mundo de placer para personas con pene?
Los huevos Tenga son un producto sexual con forma de huevo que tiene en su interior una silicona muy flexible, abierta por un lado. Es por este extremo por donde introducirás tu pene, después de poner el lubricante que viene dentro del huevo, estirando la silicona hasta que cubras una buena parte de tu miembro. Como si fueras a arroparlo en una suave caricia de terciopelo.
Comenzará entonces tu movimiento de mano. Arriba, abajo, a un lado, al otro... Prueba con diferente intensidad, más rápido, más despacio. Y poco a poco irás entrando en ese túnel hacia el orgasmo más placentero que puedas imaginar. Se te pondrá la piel de gallina.
Los Tenga Egg están hechos de elastómero de grado médico, una especie de silicona hipoalergénica muy moldeable que se adapta a cualquier pene y ofrece un tacto suave, cómodo y húmedo.
Están pensados para un solo uso, aunque podrás usarlo algunas veces más si los cuidas y lavas correctamente con agua tibia y un jabón de pH neutro o un limpiador específico de juguetes eróticos.
¿Te vas de viaje? Los huevos masturbadores Tenga son tan pequeños como un huevo real, por lo que cabrán incluso en tu bolsillo. ¡Siempre podrás llevarlo contigo! Además, vienen ya con su propia bolsa de lubricante, así que no tendrás que preocuparte por llevar líquidos en el equipaje de mano.
Pero por encima de todo, lo que hace que tu huevo erótico Tenga te de un placer diferente a todo lo demás son las estrías de su interior. Cada huevo tiene un diseño diferente, pensado para provocar distintas sensaciones. ¡Nunca te aburrirás de tu juguete sexual!
Así que ya sabes: si quieres disfrutar de una sesión de juegos en soledad... abre tu huevo sexual, saca el lubricante, vierte el contenido tanto en la entrada como en la salida, ponlo sobre tu pene y muévelo de arriba abajo. Diversión y placer asegurados.
Por fuera, los huevos masturbadores Tenga son prácticamente iguales los unos a los otros. Pero cuando los abras descubrirás que en su interior guardan un mundo de sensaciones bien diferentes en función del diseño de sus mágicas estrías. Sí: la belleza está en el interior.
Rizos ondulados, telas de araña, espirales, estrías en forma de rayo, nódulos y protuberancias, filamentos finos como la seda, microestructuras que acarician tu glande o micropuntos que cosquillean tu pene... Y así hasta un total de 20 variedades diferentes, además de las ediciones limitadas y de colaboración.
Cada huevo Tenga tiene un diseño en su interior que está pensado para proporcionarte sensaciones muy diferentes. Desde la fricción intensa hasta la viscosidad, el placer suave, sensaciones envolventes, cosquillas e incluso estímulos que sentirás como la descarga de un rayo en el momento más cercano del orgasmo.
¿No sabes cuál elegir? Prueba la huevera Tenga, ¡seis estímulos diferentes para llegar al grito de placer! Tienes dos opciones diferentes: la versión original y la versión strong, para un placer duro de pelar.
Con tu huevo paja Tenga Egg tendrás orgasmos dignos de resolver los grandes misterios del Universo. ¡Huevos al poder!
La marca Tenga va mucho más allá del famoso huevo masturbador masculino. Por ejemplo, dentro de los juguetes sexuales para personas con pene de un solo uso de Tenga encontrarás también la serie Tenga Cup, una especie de tubo donde introducirás tu pene. Estos juguetes están pensados para que puedas controlar el vacío que ejerce sobre tu miembro, produciendo una succión llena de placer.
Para el juego en pareja, Tenga también tiene un anillo para pene vibrador, el Tenga SVR. Estos anillos están diseñados para que se ajusten perfectamente a cada tipo de pene y tienen una punta larga que vibra para produciros emociones trepidantes.
Si lo tuyo es tener la ecología hasta en tus juegos eróticos, entonces sin duda optarás por los juguetes reutilizables de Tenga. Y aunque el buque insignia de la marca es su huevo masturbador, hay muchas opciones más allá:
No lo dudes: si Tenga es una de las marcas para la masturbación de personas con pene más conocidas del mercado... Por algo será. ¡Únete al poder del huevo!