A veces, la fantasía y la realidad están separadas por una línea muy estrecha. Es lo que sucede con estos masturbadores masculinos, y en cuanto pruebes tu torso de silicona te darás cuenta. ¿Quieres vivir sensaciones reales como si estuvieras con una persona de carne y hueso? Esta es tu mejor opción.
La fantasía es una facultad humana que nos permite reproducir imágenes de cosas lejanas, a veces irreales. La fantasía nos cautiva, nos lleva de la mano a sensaciones intensas... y ahora, orgásmicas.
Cultiva tu fantasía con los torsos masturbadores híper realistas. Lograrás sensaciones súper reales y placenteras. Te sentirás como si estuvieras con una persona de verdad.
Eso es exactamente lo que vivirás con un torso de silicona. Todo en ellos está pensado al milímetro para que tengas sensaciones súper reales: desde su exterior con material ciberskin, que imita una suave y turgente piel de terciopelo a la que acariciar y azotar, hasta el interior de sus cavidades, con rugosidades que te darán el placer más absoluto.
Podríamos decir que los torsos de silicona son como las muñecas realistas, pero directos al grano. A lo que de verdad importa. Así que, si eres una persona directa, no te andas con rodeos y te gustan las emociones auténticas, el torso masturbador es la elección idónea para ti.
Deja volar tu imaginación mientras penetras una y otra vez los orificios de tu torso de silicona. ¿Sueño o realidad? Tendrás que pellizcarte a ti mismo para saber que estás despierto.
Vaginas de silicona, pechos turgentes, pezones afilados, cinturas de avispa, culos perfectos, orificios texturados... Los torsos masturbadores reúnen las zonas erógenas con las que sueñas en tus fantasías más ardientes, y lo hacen con un extra de autenticidad.
Unos juguetes sexuales para personas con pene (y sus amantes) híper realistas con los que descubrirás nuevos modos de placer en tus momentos de amor propio.
Podrás azotarlo, estrujarlo, cogerlo por un sitio u otro, introducir tu miembro por sus múltiples cavidades y menearlo en su interior. Siente las protuberancias, estrías y formas de las cavidades de tu torso de silicona: te harán alcanzar un orgasmo intenso en poco tiempo. ¿Quieres durar más? Eso dependerá de ti.
Ese es otro de sus grandes beneficios. Además del inmenso placer que sentirás en tus noches de auto-disfrute, tu torso de silicona te ayudará a entrenar para estar a la altura en tus encuentros sexuales. ¿Quieres mejorar tu rendimiento? Pues sí, con los torsos masturbadores conseguirás tener un mayor control y conocimiento sobre tu cuerpo y entrenar para retrasar la eyaculación.
Vive experiencias híper realistas que te prepararán para encuentros con personas de verdad.
Cierra los ojos y acaricia tu torso de silicona. Su piel, realizada con material ciberskin, es tan suave, tersa y aterciopelada que nada más empezar con tu torso masturbador sentirás una gran excitación. ¡Y eso que todavía no ha empezado la fiesta!
¿Has experimentado el poder de la imaginación para excitarte de verdad? Viste a tu busto de silicona con un conjunto de lencería erótica muy sexi y aumenta ese placer visual que llevará a tu mente hasta la fantasía más poderosa. Entrarás en un camino que te llevará directo al orgasmo.
Acarícialo, estrújalo, aráñalo, lámelo, mordisquéalo... Los torsos de silicona están pensados para que puedas vivir con ellos experiencias a la altura de la realidad. Su forma, su textura, su peso, su tamaño... Todo en ellos está pensado para simular el cuerpo de una mujer o un hombre real.
Su tacto es suave y blandito: acariciarlo o pegar unos buenos apretones es todo un gustazo en sí mismo. Aprieta tus pechos y sus nalgas tan fuerte como desees, sus partes siempre volverán a su sitio para seguir dibujando unas curvas perfectas.
Otra de las características de los bustos de silicona es su peso y tamaño. Algunos tienen un peso real que te permite sujetarlos firmemente con las dos manos y embestirlo tanto como quieras. Recibirá toda tu energía.
Otros torsos pesan menos, pero siguen ofreciéndote sensaciones súper realistas (porque, al final, lo importante está en su interior). Los torsos masturbadores menos pesados y voluminosos son perfectos para que puedas sujetarlos con una sola mano y llevarlos a cualquier sitio.
Los secretos que guarda en su interior te van a sonrojar. Y es que las cavidades de tu torso de silicona te invitarán a entrar en ellas y perderte para siempre.
Todos los torsos masturbadores tienen diferentes agujeros, con texturas y profundidades distintas, para que puedas elegir lo que más te guste. Cada lugar en su interior es una experiencia totalmente distinta e independiente.
Podrás jugar con los orificios y exprimir sus texturas, estratégicamente pensadas para aumentar tu placer. Cambia de agujero en una misma masturbación. Vivirás sensaciones tan reales y placenteras que te costará creerlo.
¿Quieres ir más allá? Introduce tu miembro en el agujero que más te guste y mete una bala vibradora por el otro orificio. Convertirás este masturbador masculino en un potente vibrador capaz de llevarte a rincones de tu imaginación que nunca antes habías explorado.
Y es que con tu torso masturbador no hay excusas. Estará siempre esperándote, siempre dispuesto a que hagas con él todo lo que tú quieras. Siempre disponible para ti, para que te entregues hasta donde quieras.
Llega tan lejos como tus sueños te permitan.
Un torso de silicona siempre reproduce la realidad, pero tú puedes elegir cuál es la realidad que más te gusta. ¿Siempre has soñado con unas buenas tetas entre las que introducir tu miembro para disfrutar de una buena cubana? ¿Lo tuyo es entrar por la puerta de atrás? ¿O tal vez una combinación de todo?
En el mundo de los torsos de silicona, todos tus deseos podrán hacerse realidad. Esto es lo que podrás encontrar:
En cuanto cojas en brazos uno de nuestros torsos masturbadores se pondrán en marcha los engranajes de tu imaginación y te prepararás para una noche de auto-placer sin igual. Acaricia tu miembro mientras aplicas sobre él un poco de lubricante a base de agua, que también podrás poner sobre el torso.
¿Te gusta lamer? Entonces, si tienes pensado utilizar la lengua en tu torso masturbador, prueba con un lubricante de sabor. ¡Delicioso!
Cierra los ojos. Acaricia con tu pene tu torso de silicona, siente la suavidad de la ciberpiel, aprieta sus turgentes pechos. Introduce tu miembro por cualquiera de sus canales de entrada. Poco a poco, suave, lento, como a ti te gusta. Disfrutando cada momento. Siente cómo atraviesa el umbral de entrada y experimenta las excitantes caricias de las protuberancias del interior.
Acabarás explotando de auténtico placer.
Cuando termines, lava tu juguete con agua tibia y un jabón de pH neutro. Eso te ayudará a mantenerlo como el primer día. Tu torso de silicona se convertirá en un fiel compañero de aventuras sexuales que te acompañará durante muchos, muchos años.
También puedes utilizar un limpiador específico para juguetes sexuales. De esta manera, te asegurarás de que no quede ninguna bacteria.
Una vez limpio, sécalo bien y a conciencia. Tal vez este sea el paso más importante. Después puedes aplicar a tu torso masturbador unos polvos revitalizadores o unos polvos de talco para que conserve mejor su textura realista. Guárdalo en un lugar fresco y seco.
Desengáñate, no lo guardarás durante mucho tiempo. Con tu torso de silicona vivirás una experiencia tan real que enseguida querrás volver a satisfacer tus deseos más frenéticos.
¿Estás listo para una noche de auto-placer? ¡Quiérete mucho!