La fantasía es una facultad humana para reproducir imágenes de cosas lejanas, a veces irreales. Desde que empezó la literatura, la fantasía es algo que nos ha cautivado, por eso se ha extendido a los comics, al cine y a los videojuegos. Ahora toca meter la fantasía en la cama.
MEDOUSA viene desde muy lejos para satisfacer tus necesidades más creativas. Su estructura te permitirá fantasear con cualquier especie o humanoide que se te pase por la cabeza. Con una forma 3D tanto externa como interna que cumplirá doble cometido. Por parte externa tenemos la fantasía más visual, la vagina MEDOUSA no es nativa del planeta Tierra y eso lo verás desde el principio, pero no te preocupes, tiene los labios, clítoris y orificio propios de una vagina real. Por parte interna, su estructura te llevará a otro planeta, con un doble anillo elástico que apretará tu miembro ligeramente para mayor placer. Además, MEDOUSA tiene punto G, por lo que encontrarlo puede ser parte del juego de la masturbación.
MEDOUSA está creada para jugar y cumplir con tus deseos, lo único que necesitas es un lubricante de base agua como Desliz! y echarle la creatividad que quieras. Sumérgela en agua caliente para atemperarla, prueba otros lubricantes con ella como el lubricante Creamy, estírala, juega con su clítoris, toca sus curvaturas, fantasea con personajes ficticios o mitológicos... ¡Las posibilidades son infinitas!
Cambia tus sesiones masturbatorias y mejóralas con MEDOUSA. Ella sabe qué hacer para que llegues un orgasmo potente, un orgasmo de otro mundo.
Características:
- Masturbador masculino translúcido con doble anillo morado
- Apertura posterior para fácil limpieza o inserción de bala vibradora (no incliuda)
- Material: TPR
- Medidas: 9 cm de diámetro de superficie de vulva. 17 cm de profundidad. Peso: 520g
- Estructura 3D interna y externa
- Libre de pfalatos
- Sumergible
Limpieza y conservación:
Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego genital para obtener una mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Mantenén los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco.