¿Vas en busca de la clásica bala vibradora? ¿De esas que hay que tener muy, muy a mano para un calentón repentino, una cosquilleo clitoriano o una fantasía visual que se cuela en tu retina?
MIMO es una bala vibradora clásica con motor. A diferencia de las balas con pilas, este tipo de balas se cargan con un cargador de imán. El hecho de que tengan motor las hace sumergibles, y además de ahorrarte más de un disgusto si te quedas sin pilas, también hará que tu bala te dure por más tiempo.
El material del que está hecha es de silicona de grado médico, un material totalmente biocompatible con tu piel. Las balas vibradoras no solo sirven para estimular genitales, sino que, gracias a su tamaño y forma, podremos estimular otras zonas erógenas del cuerpo como pezones, cuello, orejas, nalgas o cualquier parte que se nos ocurra. En amantis nos gusta pensar que todo nuestro cuerpo es un genital.
Recuerda que un orgasmo es un reflejo que nace en la parte baja de la médula espinal y que asciende hasta el cerebro. No todos llegamos por las mismas vías, y hay tantas fórmulas para llegar al clímax como personas, así que da rienda suelta a los miles de usos que puede tener MIMO.
- Bala vibradora.
- Material: Silicona
- Medidas: 8,6 cm de largo y 2,5 cm de diámetro.
- Estructura 3D interna y externa.
- 10 modos de vibración.
- Sumergible IPX7.
- Recargable.
- Color negro con la parte inferior roja.
¿Cómo se usa la bala vibradora MIMO?
Esta bala no está pensada para introducirla en el interior del cuerpo, ya que no tiene tope de seguridad ni ningún sistema de extracción, por lo que te recomendamos que la uses de manera externa. Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer el deslizamiento y aumentar el placer.
No olvides limpiarla antes y después de usarla con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécala bien antes de guardarla y mantenla alejada de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.