MINI KUTA es el plug anal con vibración ideal para personas con ganas de descubrir el placer anal sin prisa, pero sin pausa. Discreto, pequeño, y con el grosor ideal para que estimule sin asustar.
El tacto aterciopelado de su silicona, combinado con unas gotitas de lubricante de base acuosa, harán que te derritas rápidamente ante este pequeño explorador. Y una vez dentro de ti, déjale deleitarte con sus 9 patrones de vibración diferentes. Disfruta con ellos sin mayor distracción o combínalos con otro tipo de estimulación: como el juego en pareja o la exploración de otras zonas como los pezones, el clítorios o el glande.
Anal Explorer es 100% sumergible y seguro para prácticas anales, ya que está especialmente diseñado para ello. Y además, como está fabricado en silicona de máxima calidad, no acumula bacterias y es hipoalergénico.
¿Le dejas aventurarse por tu lado más salvaje?
Discrección
Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.
Rapidez
Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.
Seguridad
20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.
Me compré este vibrador hace nada, y creo que es de las mejores compras que he hecho!
lo uso tanto como bala vibradora, como vaginal, aunque no sea muy grande, y como anal también! siempre limpiándolo con limpín para evitar infecciones!!
la vibración es super suave y grave, lo cual ayuda a relajar mucho y estimula que da gusto y la verdad es que es el primer juguete que uso anal y el primero que me entra, y dejarlo puesto como si fuese un plug con la vibración es un mundo de sensaciones nuevas!
Lo recomiendo muchísimo! pequeñito, elegante, cómodo de usar, versátil y buenas vibraciones! No tiene pegas
Ideal d tamaño y sus vibraciones son geniales.rnSolo un fallo y es q (almenos ami) la batería se m a ido en dos ocasiones sin mucho uso. Aún así creo q iré a x el 3 xq nos gusta mucho
Para mi gusto tiene el tamaño perfecto, ni excesivo ni se queda corto. Su tacto y su aspecto son muy agradables y su potencia sorprende. Lo recomiendo!
Una joyita, sus modos de vibración son excepcionales, se le echa en falta un mando (para cuando se usa en la bañera) y 2cms más, por lo demás es magnífico.
Es muy bonito y está bien para principiantes. El tamaño insertable es más o menos el de un dedo, sólo que un poquito más grueso. Con un poco de lubricante se desliza genial y las vibraciones son placenteras. Carga bien, es bastante silencioso y el tacto es suave y agradable. Está bien para experimentar.
Queríamos empezar a experimentar con el sexo anal y escogimos este juguete pero la verdad es que no me parece lo mejor para empezar por la anchura que tiene la punta. Quizá algo más fino hubiera sido más adecuado. Le daremos otra oportunidad más adelante.
El tacto es muy suave y la vibración está bien, además no hace demasiado ruido.