Atención porque ya tenemos una nueva versión de MOULIN. Esta versión mini tiene más poder del que aparenta, porque es el juguete tan versátil que hasta resulta ideal para la estimulación vulva contra vulva.
¿Cómo es eso? Por un lado, su cabezal de lenguas de silicona rotatorias te ofrecerá ese cunnilingus con el que tanto sueñas, porque te ofrece 9 maneras diferentes de lamer cada rincón de tu vulva y no se cansa con ninguna de ellas. Pero aquí no acaba la cosa, dile a tu acompañante que se acerque al otro extremo de vuestro nuevo juguete y active sus 9 patrones de vibración. Podréis competir a ver quien disfruta más a cada lado de este maravilloso objeto de placer.
Y, si quieres jugar en solitario, ningún problema. Simplemente tendrás que escoger que tipo de estimulación te apetece más y ponerte a disfrutar como si no hubiera un mañana. Y, cuando lo desees, giras tu MINI MOULIN y vuelta a empezar.
MINI MOULIN es 100% sumergible y está fabricado en una silicona de tacto sedoso increíblemente agradable. Combínalo siempre con tu lubricante de base acuosa preferido y no dejes para mañana el orgasmo que pueda darte hoy.
Características
Juguete de doble estimulación: cabezal de lenguas de silicona rotatorias + vibración
9 patrones de rotación + 9 patrones de vibración que pueden controlarse de manera diferenciada
Material: silicona de máxima calidad
Color: púrpura
Medidas: 13,6 cm (longitud total del juguete) x 4,3 cm (anchura de cabezal rotatorio) x 4,6 cm (anchura del cabezal vibrador)
Sumergible IPX7
Diseño ergonómico
Juguete con batería recargable (cargador imantado incluido)
Debe utilizarse con lubricantes de base acuosa
Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín)
Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.