Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > Montura sexual amantis, ¡código festish! (Ref:am399)

Tenemos traje bedesemero en tiendas: una montura con amarres de piernas y cintura en cuero vegano y hebillas plateadas. Una mezcla funcional y estética para estilizar el cuerpo y resaltar el bajo vientre; un cóctel de no-cuero y metal para delicias de los más fetish del lugar.

El cinturón se compone de dos partes iguales, con hebillas y zona de agujeros que al unirlas, se convertirán en un cinturón a medida de tu cuerpo serrano, tenga este la medida que tenga. Caen hacia abajo 4 tiras, también cuero y metal, también completamente ajustables a la medida que necesites, que irán a sujetarse en los dos amarres por pierna del complemento. Ahora bien, si en las piernas, solo quieres poner un amarre por extremidad, adelante baby, este complemento es tan ajustable que te permite que lo moldees a tus gustos y pasiones.

Una vez puesto, el complemento es puro universo leather: cuero y metal envolviendo carne y sin tocar -pero sí resaltando- el bajo vientre, la zona genital, el sexo del ángel negro que se atreva a llevar los amarres del doloroso amor.

Además de su potencia visual incuestionable, esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros. Ajústala bien al cuerpo y deja que se agarren firmemente a ella, tu amante podrá controlar la tracción, dirección y cada movimiento, cada embestida o caricia, aportando un efecto de dominación y control irresistible.

¿No te lo quieres probar? Es un producto amantis pensado exclusivamente para nuestrxs clientxs más atrevidxs y como siempre, a un precio exquisito. Te está esperando ¡Mi Amx!


Composición: 1 cinturón compuesto de 2 piezas; 4 amarres de piernas; 4 tiras compuestas de dos piezas cada una. Incluye bolsa transparente en negro para guardarlo en óptimas condiciones.
Material: cuero vegano; hebillas de metal.
Talla: Única (se adapta a cualquier cuerpo)
Lavado: paño, agua y jabón de PH neutro. Secar muy bien.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,6 en 5 valoraciones
 Jesús
 lunes 05 septiembre, 2022

Flipante, ver a mi pareja con él puesto, con un body de rejilla y un plug hace que quiera ponerla contra la pared y derribar el muro.

 Lidia
 martes 10 agosto, 2021

Esta montura es totalmente una fantasía, me la regaló mi chico y estoy muy contenta porque tenía muchas ganas de tenerla desde hace tiempo. Es una pasada, yo me la pongo para jugar y para salir a la calle. Es muy cómoda y queda súper sexy. Y además da mucho morbo. Totalmente recomendable.

 Ricardo
 jueves 07 mayo, 2020

Un arnes super sexy y de buen material. Muchas veces llevamos complementos a juego para fiestas... y para dentro de casa. Este es una pasada, muy recomendable por su buen material, y además se ajusta fácilmente

 Daniel
 viernes 19 enero, 2018

A mi mujer le ha encantado, tanto el diseño como la calidad de la piel y el forro que lleva de terciopelo por dentro para no irritar. Encantadisimos.

 Sergio
 sábado 26 agosto, 2023

Le tenía echado el ojo a la montura y al final me decidí a comprarla.

La primera impresión fue buena al verla puesta. Sin embargo, hay aspectos que se tienen que tener en cuesta puesto que no aprieta lo suficiente ni en la cintura ni en los muslos y queda colgando, en lugar de estar ajustada.

Cuando le hagamos unos arreglos, será perfecta.