Tenemos traje bedesemero en tiendas: una montura con amarres de piernas y cintura en cuero vegano y hebillas plateadas. Una mezcla funcional y estética para estilizar el cuerpo y resaltar el bajo vientre; un cóctel de no-cuero y metal para delicias de los más fetish del lugar.
El cinturón se compone de dos partes iguales, con hebillas y zona de agujeros que al unirlas, se convertirán en un cinturón a medida de tu cuerpo serrano, tenga este la medida que tenga. Caen hacia abajo 4 tiras, también cuero y metal, también completamente ajustables a la medida que necesites, que irán a sujetarse en los dos amarres por pierna del complemento. Ahora bien, si en las piernas, solo quieres poner un amarre por extremidad, adelante baby, este complemento es tan ajustable que te permite que lo moldees a tus gustos y pasiones.
Una vez puesto, el complemento es puro universo leather: cuero y metal envolviendo carne y sin tocar -pero sí resaltando- el bajo vientre, la zona genital, el sexo del ángel negro que se atreva a llevar los amarres del doloroso amor.
Además de su potencia visual incuestionable, esta montura es un delicioso complemento de tus apasionados encuentros. Ajústala bien al cuerpo y deja que se agarren firmemente a ella, tu amante podrá controlar la tracción, dirección y cada movimiento, cada embestida o caricia, aportando un efecto de dominación y control irresistible.
¿No te lo quieres probar? Es un producto amantis pensado exclusivamente para nuestrxs clientxs más atrevidxs y como siempre, a un precio exquisito. Te está esperando ¡Mi Amx!
Composición: 1 cinturón compuesto de 2 piezas; 4 amarres de piernas; 4 tiras compuestas de dos piezas cada una. Incluye bolsa transparente en negro para guardarlo en óptimas condiciones.
Material: cuero vegano; hebillas de metal.
Talla: Única (se adapta a cualquier cuerpo)
Lavado: paño, agua y jabón de PH neutro. Secar muy bien.