Irene
lunes 20 junio, 2016
En mi opinión es un artículo imprescindible actualmente para las mujeres, ¡ya es hora de dejar atrás las prehistóricas compresas y tampones! La copa es una gran inversión ya que dura años, muy cómoda pues permite cualquier movimiento de día o de noche sin notarla, y al no ser agresiva con nuestro cuerpo se puede llevar los típicos días en que estás empezando o acabando con la regla, ya que aunque solo recoja flujo no te reseca.
arancha
lunes 19 mayo, 2014
Lo mejor para la regla. Lo más higiénico, lo puedes tener mucho tiempo y no notas que lo llevas.
Ana
martes 11 febrero, 2014
Una auténtica maravilla. Desde que la tengo, me da absolutamente igual tener o no la regla. Puedes hacer perfectamente vida normal. Es el mejor invento que podían regalarnos a las mujeres...
rodrigo
viernes 19 julio, 2013
hola yo lo tengo hace un año lo compre aquí. y cada dia estoy mas contenta de habérmelo comprado. ya q tengo un periodo muy abundante y me gastaba muchísimo en compresas y tampones es una maravilla y lo recomiendo si o si. además no hay fugas de olores ni de sangre y ya no tengo q estar preocupándome de si mancho una silla ni el sofá y menos aun la cama. eso si las primeras veces me ponía una compresa por si las moscas y porq hay q cogerle el truquillo, ahora cada vez q salgo y comentamos las mujeres q estamos con la regla y digo q tengo la copa menstrual, quieren q se la enseñe tengo q decirlas q ni de coña me saco la copa delante de ellas.q a se lo enseñare cuando no la use jajajaja tengo 2 amigas q se las han comprado ya y esta encantadas
Rocio
miércoles 13 febrero, 2013
Ya hace algún tiempo que la tengo y considero que con este elemento en nuestro poder, hemos conseguido la liberación en esos días tan nefastos.
Compré la talla grande porque había tenido un parto y acerté de pleno. Se limpia fácilmente y es fácil de colocar. Yo aguanto toda la noche sin cambiarla, genial poder dormir de un tirón.
Ojalá la hubiera descubierto antes.
Marta
sábado 24 noviembre, 2012
Es la segunda vez que le doy uso, y puedo decir que es mi mejor descubrimiento del año! Discreta, limpia, no la notas nunca... todas esas cosas que lees en foros y en comentarios y mucho mas! Y no temais por el modo de colocación, que en seguida le coges el truco! Yo ya se lo estoy recomendando a todas mis amigas. (Ah! Y para lavarla, el limpiador de juguetes Limpín! es genial. La deja nueva y sin olores)
Viky
viernes 04 mayo, 2012
Hola a todas, lo recomiendo a todas las mujeres, desde que la estoy usando no siento ninguna molestia como con los tampones. Me olvido totalmente de que la llevo puesta. Limpia y super cómoda.
Angelina
martes 20 septiembre, 2011
LLevo dos meses usándola y he de decir que es lo mejor que he comprado en mucho tiempo, no huele, no gotea, no molesta, solo la limpio cada 12 horas y tan feliz!!
Mario
jueves 18 agosto, 2011
Hace poco la compramos y mi novia está encantada, al principio puede parecer peor de lo que es, pero dejaos guiar por los comentarios, que tantos no pueden equivocarse. Según me dice mi novia, todas las chicas que lo probaran se pasarían sin dudarlo.
Andrea
martes 19 julio, 2011
Me costó un poco animarme pero el haberlo hecho ha sido increíble! es una maravilla, desde el primer día que la use llevo hablando de ella a todas las mujeres que conozco, deberíamos usarlo todas o como mínimo conocerlo. Es lo que me dice la mayoría: ¿y esto por qué no se sabe?. Así que chicas a difundir!!!!
He estado de campamento y la he utilizado sin ningún problema, genial para irme de excursión con el grupo y no tener que estar pensando en cambiarme continuamente, o si se me ve el hilito del tampón cuando voy a la piscina.
Muchas de las monitoras que estábamos han alucinado (sobre todo una que tiene problemas al quitarse y ponerse los tampones por la poca regla que tiene, que le irrita y raspa mucho)y mi madre también se la quiere comprar!! Encima supone un ahorro de dinero alucinante.
En fin, animo a todas las que os lo estáis pensando a hacerlo, porque realmente es una maravilla.
Andrea.
frambuesa
miércoles 29 junio, 2011
¡Muy buena opción para nosotras!
Cómoda, ecológica, mejor para nuestro cuerpo (no absorbe como los tampones) y podemos estar más tiempo sin preocuparnos de ella.
Los 30€ que cuesta se amortizan pronto.
Hay a quien le da asco y duda de que sea buena opción, pero a menos de que tengas pavor a la sangre, seguro que lo es.
Vicky
lunes 13 diciembre, 2010
Llevo usando la Mooncup unos meses y lo único que lamento es no haberla conocido antes. A mí me ha cambiado la vida, ahora duermo tranquila y sin miedo a ponerlo todo perdido, y descanso, cosa que antes no hacía. Adiós a las compresas, los tampones, los viajes con dos paquetes de compresas, en fin, que ha sido una liberación!!
Solo
martes 28 septiembre, 2010
Me compre la copa, despues de pensarmelo durante muchos meses. No tenia claro si me iba a adaptar, y si seria facil de poner y quitar. Hace un par de semanas la use por primera vez, y solo puedo decir que la impresion es muy muy buena. Ponerla esta chupado y quitarla es un poquito mas laborioso, pero le coges el truco enseguida. He tenido un dia perdidas ,pero ha sido por no colocarla como es debido , ya que casualmente ha sido un dia que apenas manchaba. Los dias de flujo mas abundante ni una gota ha salido, y eso que mancho bastante. Para mi las compresas son muy antihigienicas y los tampones me producen picores y resecan mucho. Muy recomendable para cualquier mujer y no digamos si los tampones producen candidas o problemas similares. No te enteras que la llevas puesta. Yo he dormido con ella por la noche a pierna suelta y ningun problema ni de molestias, ni de manchar.
Es ecologica (no pienso ponerme un tampon mas en la vida) y muy facil de limpiar al terminar el ciclo. Se puede hervir en agua o desinfectar con pastillas de tetinas tipo "metodo Milton" o similar, y queda esterilizada, vamos que mas higiene imposible.
Tambien aguanta mas horas que un tampon, y puedes llevarla aunque no hayas empezado a manchar cosa que con los tampones no se puede hacer. Ojala la hubiera conocido antes.
susana
sábado 17 julio, 2010
después del nacimiento de mi bebé, pase al otro tamaño, y sigo igual de encantada!! es mucho más higienica que esos "tochos"de algodón pestilentes pegados a la ropa interior, o esos rulitos que te secan hasta el alma.
se acabo tener braguitas de noche para pegar las copresonas largas, y gastarse un dineral en algodón de "artículo de lujo", se acabo tener que colocarse el cordoncito para que no asome!!!
algunas de las renegadas: podeir ir desnuditas y totalmente tranquilas sinque nadie sepa que estais con a regla??? con lo guapas que nos ponemos y los pechos que se nos ponen... esos "bragones" como que nos hacen sentir mal, no???
(no existe una estrella que ponga genail??)
Laura
lunes 05 julio, 2010
El producto me parece muy bueno. No solo porque sustituye a la incomoda compresa (la pesadilla en verano con el calor) y los tampones que parecen que te absorben. Sobre todo porque es muy higienico, comodo y limpio para la zona genital de la mujer. Una cosa tambien, ayuda a conocer mejor su cuerpo porque hay que utilizar la mano y aprendemos a tocarnos sin miedo. No le he encontrado ninguna dificulta para introducirlo ni para sacarlo.
Victoria
sábado 15 mayo, 2010
El posible "pero" que se le puede sacar es que, al principio, es algo estresante el limpiarla en un baño público. Ya de por sí, entre la ropa, el bolso y la puerta... Pero yo la tengo desde hace más de un año y soy la reina de los mares XD
Se acabó la sequedad vaginal que me provocaban los malditos tampones, y la irritación y los picores de las compresas. Además, sufro de dismenorrea y la Mooncup ha conseguido que me duela menos... Estoy tan contenta que he enviado a tomar viento la píldora. Que venga cuando quiera, que yo siempre estaré preparada... XD Además de eso, chicas... ¡La lavas, la guardas, y hasta el mes que viene! Miremos por la Madre Tierra ;)
Sobre el tamaño, sin problema. La doblas y entra de maravilla. Sólo me tomó diez minutos el aprender a ponérmela y quitármela en el bidet con soltura, y una vez colocada no sientes nada de nada (no como esos cordones de los tampones a los que les entra el baile de san Vito...)
La recomiendo 100% :)
alba
miércoles 28 abril, 2010
Realmente es maravillosa. Lo triste es que no sea más conocida, y que llegar hasta ella me haya costado tantos años.
Yo no me noto la sangre fluyendo dentro de mi, y creo que la dificultad que podamos tener al ponérnosla depende de lo que conozcamos cada una nuestro cuerpo.
Lo que es indiscutible es que vas más limpia que con cualquier otro método. La sangre no se escapa del cuerpo hasta que no te quitas la copa. Y si te da pereza hacerlo en un baño público puedes esperar a un momento más tranquilo porque aguanta mucho.
Yo animaría a todas a probarla. Seguro que si le das una oportunidad no te defrauda.
Marta
jueves 04 marzo, 2010
Lo único malo de haber comprado la copa es haberlo hecho tan tarde! La compré un poco desconfiada porque el sistema no lo veía del todo claro pero he tardado un dia en darme cuanta de que es el invento del siglo. Cómodo, limpio, práctico, ecológico y económico (a la larga). Os lo recomiendo, vale la pena!
jose
viernes 22 enero, 2010
se la compre ala novia en el ultimo pedido, ahora que la novia la acaba de utilizarla, se pregunta como ha aguantado tanto tiempo sin utilizarla, aguantando con compresas y tampones, antes tenia sus dudas ala hora de utilizarla, pero desde hoy ya no vuelve a utilizar otra cosa.
Sandra
jueves 21 enero, 2010
Una alternativa realmente buena para las que tenemos problemas de sequedad, hongos y que buscamos algo sustituya a los tampones pero sin perder libertad :D
marco
jueves 03 diciembre, 2009
sandra (evidentemente soy una chica xD): yo la tengo desde hace 2 años y estoy encantada con peros. No volvería a las compresas ni los tampones, de hecho, cuando tengo que usarlos no los soporto más que un par de horas, ahora me resultan incomodísimos, peeeero, en mi caso no es perfecta ya que en los dias que tengo dolor de barriga suelo tener pérdidas (nada que no se solucione con un salvaslip o incluso nada si no te importa manchar un poco la braguita). También no es cierto que te dure para todo el día, yo tengo dos tamaños (de dos marcas distintas) y la mooncup que es talla B cuando tengo mucha regla tengo que cambiarla hasta cada 3 o 4 horas. Es cierto que para cambiar en los baños públicos es un poco más engorroso, sobretodo si tienes que hacerlo de pie, agarrandote la falda etc (seamos sinceras, hasta hacer pis en los baños públicos es engorroso!) pero tras practicar un poco en casa te manejas perfectamente. Un truco cuando no podais pasarle un agua a la copa es vaciarla en el water y limpiarla con papel higiénico. Sé que a muchas chicas les cuesta dar el paso pero realmente ahorras dinero, tiempo y espacio.
Y para la que dice que es una guarrada, creo que es bastante mas guarro el tener una compresa llena de sangre coagulada rozándote la entrepierna y dando olores durante horas.
Natalia
miércoles 30 septiembre, 2009
Hacía varios meses que quería probar la Mooncup, y cuando me decidí, pensé que el ponerla y sacarla iba a ser traumático (había leído que costaba al principio), pero he de decir que para nada. Se pone y se saca muy bien, mucho mas cómodo que los tampones y no se nota absolutamente nada una vez puesta (yo tengo la B). Y una cosa que para mi es importante ya que comparto el baño, es que ya no tengo el armario lleno de compresas, tampones y salvaslips, incluso cuando viajo tengo el neceser vacío. Un acierto y 100% recomendable.
Daniel
domingo 27 septiembre, 2009
mi novia la tiene desde hace un mes y esta contentisima, ya que los tampones le dieron un pequeño problema. Con la Mooncup se la coloca facilmente y simplemente al cabo de unas horas se vacia se limpia y se vuelve a colocar. Y el dinero que te puedes llegar a ahorrar a la larga es bastante.
jessica
viernes 25 septiembre, 2009
Razones para usar el Mooncup:
-Te ahorrarás dinero en productos de higiene íntima-dura años y años con tal de que lo laves después de cada uso con agua y jabón y lo metas al lavavajillas de vez en cuando.
-Es ecológico.
-No corres el riesgo de padecer el síndrome del shock tóxico, y por lo tanto lo puedes dejar puesto las horas que quieras.
-Para mi gusto te pone en contacto con tu propio cuerpo, y aunque a algunas les pueda dar asco, a mí me parece fascinante ver cómo se llena la copa (viene con marcas que te indican cuantos mililitros has llenado).
-No lleva blanqueadores ni la cantidad de productos químicos que meten en los tampones y compresas y que acabaran por matarnos (exagero).
Lo único malo de este producto es que cuesta cogerle el tranquillo. En cuanto a cambiarlo en lugares públicos, en principio no hay ningún inconveniente, pero yo prefiero no hacerlo por si acaso y con cambiarlo por la mañana al ducharme y por la noche antes de irme a dormir, basta, incluso para los primeros días.
¡Animaros! Va a cambiar el modo en el que vivis los días de regla.
Laura
lunes 14 septiembre, 2009
Cuando vi la mooncup no me gusto me parecia antihigienica. Pero ahora me encanta es muy comoda y lo mejor es que no me produce hongos como los tampones. La recomiendo
Cristina
miércoles 02 septiembre, 2009
Hasta que empecé a usar la copa pensaba que el invento del siglo eran los tampones, pero qué equivocada estaba!! Es fácil de poner y quitar, tiene mucha capacidad (es casi imposible llenarla), además, no es necesario usar salvaslips por si se manchan las braguitas, porque no hay ni un escape.
Puede que al principio parezca un poco guarrada, pero nada más lejos, mucho más higiénica que los productos desechables para el período!! Yo se la recomiendo a todas las mujeres!
Ana
lunes 31 agosto, 2009
Chicas, tenéis que probar esto... ¡es el invento del siglo! Yo lo recibí justo a tiempo para ponerlo a prueba, porque me acababa de llegar el pedido cuando me bajó la regla, de modo que me puse manos a la obra. A mí particularmente no me costó nada ponerlo, y encontré a la primera el sitio exacto, pues a pesar de que las primeras horas me puse un salvaslip por si las moscas, al final lo he tirado limpio limpísimo. Y que maravilla olvidarse de compresas y tampones, yo aún no me lo creo. Ni olores, ni molestias, no se mueve, y puedes hacer vida absolutamente activa... yo me he metido en la piscina con la copa puesta y he disfrutado como hacía tiempo, sin preocupación de ningún tipo. En resúmen: ¿a que esperas para probarla tú también? Seguro que dentro de nada pondrás tu comentario aquí, y así seguirá creciendo la lista de defensoras de este estupendo producto, que vale cada céntimo que cuesta.
viernes 24 julio, 2009
Como ya han comentado por aquí, al principio cuesta un poco acostumbrarse como nos pasó a muchas cuando hicimos el cambio de compresas a tampones. Hay que tener un algo de paciencia durante primer período o como mucho también durante el segundo... pasado este tiempo el problema de sacarla se me solucionó totalmente. Sólo hay que cogerle el truco. Animo a todas las mujeres a que abandonen los métodos desechables por varias razones:
1)No es higiénico ni seguro tener un trozo de celulosa empapado durante horas en la vagina. Estos tampones (y compresas) pasan por un proceso de blanqueado con substancias artificiales terriblemente perjudiciales para nuestra salud. Además estos elementos irritan nuestra piel y mucosas, internamente o externamente en el caso de las compresas.
2)Las marcas más importantes de tampones y compresas experimentan con animales convirtiendo sus vidas en un auténtico holocausto de laboratorio.
3)Las compresas y tampones (más sus abusivos envoltorios de PLÁSTICO) suponen un importantísima suma de basura mensual que no se biodegrada, a no ser que encontréis estos productos fabricados en algodón 100% orgánico.
4)Ahorro: 1 Mooncup: 29,99 € = años de vida útil (6 cajas de tampones aproximadamente).
Desde que la tengo me he olvidado de todos los demás métodos y la verdad es que estoy encantada, no la cambiaría por nada.
Helí
viernes 17 julio, 2009
Maravilloso producto, hace ya más de un mes que la tengo y ha supuesto para mí un gran cambio en mi vida. Adiós a estar pendiente de llevar tampax por si acaso y nada más que pensar en a qué hora me cambié y cuando tengo que volver al baño. También ya no tengo problemas de irritación por la sequedad que me producían los tampones y ahora me encuentro mucho más feliz.
Alba
miércoles 15 julio, 2009
El primer dia q lo usas (al menos a mi) cuesta un poco de sacar pero ... como el primer dia que usaste un tampax y estabas nerviosa .... no te lo metias bien...
Este en cambio es muy facil de introducir para sacarla hay un truco muy facil y efectivo apretar la base de la mooncup con los dedos indice y pulgar.Una vez la tienes bien cojida retorcer. Se deshara el vacio y podras sacarla tranquilamente.
Al contrario de lo que mucha gente piensa q le dara asco ... al segundo dia te acostumbras y lo ves de lo más normal.
Si algun dia vas de viaje y vas a estar mas de ocho horas y ves q al baño q vas no tiene grifo, no pasa nada, lo puedes limpiar perfectamente con papel de wc o mi secretillo llevo siempre q tengo la regla toallitas humedas, el limpin tb va muy bien para este caso!
Animaros que son 30 euros y dejas de utilizar para siempre las incomodas compresas y tampones el picor y la irritación.
carolina
viernes 26 junio, 2009
Es genial! yo llevo 4 meses usandolo y estoy encantada... Al principio puede resultar algo complicado, pero enseguida se aprende a colocarlo bien. Aguanta mucho tiempo y es muy cómodo. 100% recomendable!
Beatriz
martes 23 junio, 2009
Gran invento. Quizás al principio colocarla o sacarla puede ser todo un reto... pero es lo mejor que he probado.
Laura
miércoles 17 junio, 2009
Al principio quizás puede costar un poco de poner y de quitar, pero una vez le pillas el truco es muy facil y comodo!! Es como si no llevases nada, y ahorras mucho en tampones y el medio ambiente seguro que nos lo agradecerá jeje Ha sido un gran descubrimiento, se la voy a aconsejar a todas mis amigas!!
Maria
lunes 15 junio, 2009
Han llegado hoy a mis manos en el dia exacto!! Llevo todo el dia con mi mooncup y estoy encantada, una buenisima compra!!! Un gan producto para mi, como mujer y para el medio ambiente...
ari
sábado 16 mayo, 2009
¡Qué gran invento! Al principio puede costar un poco sobre todo quitarla, pero una vez que le coges el tranquillo es muy fácil de usar y sobre todo muy, muy cómoda. No hay pérdidas, no hay sequedad, ni siquiera notas que la llevas puesta, es una gozada. Y a pesar de lo que pueda parecer no es nada antihigiénica ya que se puede hervir y esterilizar las veces que se quiera. En cuanto a la limpieza en baños públicos basta con llevar una botellita de agua en el bolso o mejor aún unas toallitas de Limpín.
carolina
miércoles 18 marzo, 2009
yo la acabo de usar por primera vez y estoy encantada!
Me parece muy cómodo y práctico, aunque coincido en que puede resultar algo violento el lavarla en lugares públicos...
ESTER
martes 24 febrero, 2009
perfecto!!el dinero mejor gastado.te olvidas de tampones y compresas para siempre!!! si has de ir a algún lavabo público, lo vacias y lo limpias con un poco de papel, ya lo lavarás mejor en casa...ninguna pega de verdad, y eso que lo compré no muy segura de si funcionaría....no me extraña que no esté muy extendido de publicidad!! lo que van a perder los fab de compresas si se publicitara!! la mejor idea para las menstruaciones!!!
susana
lunes 23 febrero, 2009
hace meses que no uso tampones ni compresas!!!nada de olores, no granitos en las ingles, ni sequedad... fantastico!!!se la comprado a mi hermana y a algunas amigas y estan encantadisimas...solo una ligera pega, en los aseos publicos o en el trabajo hay problemillas para lavarla... pero merece la pena.
Cristina
domingo 18 enero, 2009
Muy cómoda de usar. Aprender a ponerla es muy fácil y aunque quitarla es algo más difícil, se le coge pronto el truquillo. Al principio puede resultar algo asquerosa, pero es porque no estamos acostumbradas, ya que nos han vendido desde niñas los sistemas reciclables para la menstruación (tampones y compresas). Puedo estar bastantes más horas con la copa puesta que con los tampones y no molesta en absoluto cuando la llevas puesta, no la notas, aunque pueda parecer lo contrario, pero se adapta muy bien al cuerpo.
Personalmente, recomendaría a todas las mujeres que la probaran y luego decidieran sobre si les gusta o no, ya que no podemos opinar de algo que no hemos probado previamente y de algo tan diferente a lo que hemos estado acostumbradas durante toda la vida.
Laura
viernes 26 diciembre, 2008
Al principio me costó bastante aprender a usarla. Ponerla es fácil, pero quitarla me da un poco de impresión. Aún así, con la practica todo se soluciona. Ahora pienso que ha sido una gran compra. No hay ningún tipo de pérdidas, ni molestias, tan solo hay que ponérsela y olvidarte de la regla! Todas las mujeres deberían usar una!
flipain
sábado 11 octubre, 2008
Mi novia ya lo ha probado y aunque le parece un poco díficil quitarlo, porque se sube bastante, será cuestión de tiempo cogerle el truco. Por lo demas, genial en sus uso y su higiene (aunque limpiarlo en lavabos públicos puede ser un poco más engorroso o violento)
Cristina
jueves 09 octubre, 2008
Es todo un invento, cómodo, práctico y seguro. No hay perdidas y enseguida le coges el tranquillo en la colocación. No más tampones ni compresas.
Freya
miércoles 08 octubre, 2008
Como ya comente por el foro, se me sube un poco; parece que se me acomoda en el ensanche de la vagina. Al principio choca un poco notar que esta tan adentro cuando intentas sacarla, pero tirando con cuidado del rabillo puedes acercarla bastante bien y cogerla tal y como indican las instrucciones. Me parece una gran opción, sobre todo por evitar la sequedad de los Tampax, lo que mejora las relaciones de durante la regla (si las tienes, que no suele ser mi caso) y las de los dias después. Todo esto unido a que suele durar más que un Tampax y tienes que cambiarte con menos frecuencia, además de no tener que llevar el cargamento de evax. Como pega sólo le veo que puede ser un poco engorrosa de quitar fuera de casa... por lo demás... un 10!!! :)
Cristina
miércoles 01 octubre, 2008
Totalmente genial! Súper cómoda y te acostumbras muy pronto, sin duda no lo cambio y me alegra haberlo descubierto!! Aprovecho para dar las gracias a las chicas del foro por ayudarme a decidirme, leeros me ha dado el pequeño empujón que necesitaba. A partir de ahora no más compresas!!
noemi
sábado 27 septiembre, 2008
Es genial, te olvidas por completo de que tienes la regla, nada de olores e inomodidades, se la recomiendo a todo el mundo.
MÓNICA
lunes 22 septiembre, 2008
en tan solo un periodo me ha convencido, una vez le pillas el truco es muy cómoda y fácil de usar, adiós tampones!!!
miriam
martes 16 septiembre, 2008
Es una maravilla. La alternativa perfecta a los clásicos tampones blanqueados con cloro. Cómoda, saludable, higiénica y económica!! Ya es hora de que llegase a España...
Olatz
domingo 07 septiembre, 2008
Por que no la habre descubierto antes??? Es genial, te olvidas de tener que llevar a todas partes compresas, tampax y demás artilleria, porque simplemente la tienes que sacar, limpiar y volver a introducir. Super higienico, cómodo y barato!!
YPinky
sábado 06 septiembre, 2008
Sin sequedad!!!Porqué no llegço esto a españa antes???
Muy buen invento,facil de usar y encima te ahorras un pastón en tampones y compresas!!!
jajajja
Saludos
Olivia
sábado 06 septiembre, 2008
Aunque aún estoy en fase de pruebas, ya estoy encantada y sé que no voy a volver a usar compresas ni tampones...Estoy muy contenta, gracias a delita por descubrirme este invento y gracias a Amantis por traerlo!!!
Patricia
martes 02 septiembre, 2008
La verdad es que es increible. El método perfecto. No tiene ningún tipo de escapes, en cuanto le cojes el truco es fácil de poner y quitar . Te olvidas por completo de que tienes la regla, sólo tienes que vaciarla y cambiarla cada 6-8 horas. Realmente es muy higiénico.
Anita
martes 26 agosto, 2008
Siempre me salen hongos o heridas o se me reseca mucho la vagina al utilizar tampones y/o compresas. He probado la copa vaginal y va estupenda. Y me ahorro dinero en compresas y etc.
Mara
sábado 23 agosto, 2008
Yo la he probado y no vuelvo a usar tampones ni compresas, es una maravilla!
lourdes
sábado 23 agosto, 2008
estoy considerando la idea de comprarlo, ya que gasto una caja de tampones al mes y si haces cuentas te sale por una pasta, yo si alguien me dice que es comodo me lo pillo fijo.
Euphoria
martes 05 agosto, 2008
Maravilla de la vida!!!! que haciamos hasta ahora sin esto?? es genial: no ensucia, no huele, no se ve ni se nota... soy alergica a mil cosas como anillos anticonceptivos y mil cosas más y esto no me molesta para nada. es increiblemente comodo he higienico. se lo recomiendo a todas las mijeres del mundo!!!!!!
Auryn
jueves 31 julio, 2008
Es curioso como casi nadie conoce algo tan útil... entre todas estamos haciendo campaña para que se extienda su uso... ya que no nos queda otra que cargar con la regla por lo menos hacerlo de la manera mas cómoda ¿no? son tantas las cosas buenas que tiene... y en mi caso particular, además, los dolores menstruales han disminuïdo!
nala
martes 08 julio, 2008
Bien!por fin disponible para que lo tengan cada vez mas mujeres. Yo la tengo desde ahce unos meses y es genial. Os la recomiendo sin duda
Sonia
martes 08 julio, 2008
me parece genial que por fin despues de todo lo comentado sobre Mooncup en el foro y sobre sus ventajas hayais decidido venderlo aqui. Genial, sinceramente un acierto, ya pensaba recorrerme el ciberespacio en su busca, jjaja, bueno que espero que pronto tengais a nuestra disposición el modelo B que estoy deseando comprarlo. Besoss
verónica
lunes 07 julio, 2008
es una maravilla!! mucho más saludable con gran diferencia! Aunque eso sí, yo me di demasiada prisa y le corté el "rabito" demasiado corto... Si no sería aun más sencillo. Es genial! Recomiendo calma, cogerle el truco poco a poco ver como se adapta a tu cuerpo y un poco de lubricante de base de agua al incio ayuda bastante! :)
maria b
jueves 03 julio, 2008
Es comodisima, mucho más ecológica e higiénica que los sistemas tradicionales.
Te acostumbras rápido a usarla, y ya no quieres otra cosa. Como mantiene el equilibrio del ph, es estupenda para solucionar los problemas de infecciones. Y estas 100% tranquila de su limpieza pq tu misma te ocupas de hervirla.
Además supone un ahorro económico.
Doll
jueves 08 octubre, 2009
Lo mejor de la copa es que no reseca nada, es fácil de quitar y poner y no es tan traumático vaciarla fuera de casa, con una botella de agua se enjuaga y listo. De momento no he conseguido saber cuándo la tengo que vaciar porque da la sensación todo el rato de estar mojada porque la sangre fluye todo el rato, pero dura bastante más que los tampones, diría que el doble, aunque tengo que hacer más pruebas.
A mí los tampones no me iban del todo bien y las compresas menos aún, así que amí me merece la pena dar una oportunidad a la copa.
Maria
lunes 06 octubre, 2008
Solo lo use dos veces y aun me falta practica sobre todo para quitarlo, pero pienso que es lo mas natural e higienico que puede haber. No renuncio a el.
Marina
miércoles 22 enero, 2014
Debo decir que después de mucho tiempo de intentarlo con paciencia varias veces cada mes, no logro acostumbrarme a ella. No consigo que me entre casi nunca, se me resbala si intento usar lubricante para facilitar la inserción... cuando me entra es a duras penas y me molesta. Diría que mi canal vaginal es demasiado estrecho para esta copa, definitivamente (compré el tamaño pequeño). Quizá pruebe la Naturcup que viene en un tamaño aún más pequeño, porque quiero desligarme de la dependencia de las compresas y tampones desechables de una vez por todas, y por mucho empeño que he puesto en utilizar la Mooncup, desgraciadamente no ha habido manera.
En resumen, si sois chicas de vagina estrecha, o no practicais la penetración habitualmente, etc., os recomiendo que mejor le deis una oportunidad a la talla 0 de la Naturcup, porque a mí ésta no me ha servido :(
Yo
lunes 14 septiembre, 2009
Yo por más que leo esto me sigue pareciendo una guarrada. Hay que vaciarla y limpiarla, y ¿si te toca en un baño público? ¿sales con las bragas en los tobillos rezando para que no se escape una gota hasta el lavabo para lavarla?
En fin que por más que la quieran vender me sigue pareciendo una guarrada.