Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Lencería erótica > Tangas y Sujetadores > MSS JOYA CLASSIC, tentación a la vista (Ref:HL_JOYA1)

La nueva línea MSS JOYA son tangas diseñados para seducir y excitar lentamente, paso a paso. Una tira de suaves cuentas acarician tus zonas erógenas a cada movimiento, encendiéndote poco a poco, allá donde quiera que vayas.

Todos los modelos se presentan en una bonita caja regalo. Escoge el que más te guste y prepárate para una experiencia totalemente nueva.

Si siempre fuiste la más elegante de la clase, ¿Por qué romper con eso ahora? Si lo tienes todo para seducir, seduce. 

MSS JOYA CLASSIC es la más elegante de la colección. Su tejido de encaje y sus bolitas negras te harán fascinar. Porque lo clásico funciona como nunca, cautivando como siempre.

Talla única.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Ingrid
 jueves 21 diciembre, 2017

Queda muy bonita puesta, un poco grande para mi gusto, que me gusta llevar la ropa interior muy baja de cadera, pero si tienes en cuenta que es algo grande, podrás elegir mejor tu talla.

 Pedro
 sábado 05 agosto, 2017

Perfecto. Consiguió el efecto que esperaba. Mi sumisa lo llevó en una comida en un restaurante y fue increíble. Se pasó la comida totalmente alterada, perturbada. Yo le hablaba pero no me escuchaba. Y cuando parecía que se calmaba, un mínimo movimiento y zas! era como una descarga eléctrica. Se volvía loca. Justo el efecto esperado. Para mí fue una comida muy entretenida, para ella.. je, para ella fue una comida alteradísima.