Raquel
miércoles 24 enero, 2024
He probado esta copa porque tenía una con la que no terminaba de adaptarme y estoy muy contenta. Es fácil tanto ponerla como quitarla gracias a la bolita del final y una vez puesta no se nota ni molesta porque es muy cómoda. Ha sido muy buena compra y ojalá haberla probado antes!
Marts
sábado 16 octubre, 2021
Nunca me han gustado las copas menstruales a las que tienes que cortarle tu el rabito para dejarlo a una medida que se adapte a ti. Decidí probar esta copa por el acabado de la bolita y estoy muy muy contenta! Me resulta comodísima y no tengo pérdidas de sangre. 100% recomendable
Laura
miércoles 05 diciembre, 2018
Maravillosa. La tengo ta desde hace unos pocos años y JAMÁS volveré a usar una compresa o un tampón. A parte de sus ventajas económicas y ecológicas es infinitamente mas cómoda que otros métodos tradicionales en muchos aspectos. No reseca, tiene una mayor capacidad, te la puedes poner antes de tu regla si sospechas que te vendrá en un momento inoportuno, no huele a nada...rnrnDesde luego una de las mejores compras de mi vida. La recomiendo a todas las personas que menstruen.
Cristina
sábado 14 octubre, 2017
Es genial, la primera copa que use y no la notas, llevo unos meses con ella y solo puedo decir maravillas.
noelia
miércoles 25 mayo, 2016
Increíble descubrimiento! Llevaba tiempo pensando en comprarla y no me decidía, y que de tiempo perdido!
Es fácil de poner(cuesta un pelín más que un tampón por ser más ancho pero nada complicado ni molesto), no se nota que lo llevas puesto, no cuesta apenas quitarlo(con la práctica se aprende), dura más tiempo puesto que un tampón y si dura todo el tiempo que dicen, ¿qué más se puede pedir?
Estoy muy contenta de haberme decidido a comprarla.
Andrea
sábado 14 mayo, 2016
La necesitáis. Solía pensar al usar compresas que manchaba muchísimo y nada que ver. Una vez la empiezas a utilizar te das cuenta de que realmente no sangras tanto y es infinitamente más higiénico que las compresas y los tampones. Tampoco solía usar tampones porque los notaba y con esto es que no se nota nada. Es como no tener la regla. Nada de olores o incomodidad. Y además es un ahorro y no produces residuos! Que sea una marca española es también un plus. Me arrepiento de no haberlo descubierto antes.
Laura
jueves 02 octubre, 2014
Es mi tercera copa menstrual, ya que es un elemento que uso desde hace unos diez años. Aunque esta marca no la había probado, me decanté por ella por ser made in Spain, ya que creo que hay que apoyar el consumo local y las anteriores las había pedido a otros países. Es de excelente calidad y no puedo decir que usarla sea lo más fácil del mundo, pero como todo, se aprende. Una vez que la incorporas en tu rutina no puedes vivir sin ella, y además, es más sano para el cuerpo pues le resulta inocuo. Animo a todas las mujeres a probarlas al menos, y una vez usada, que decidan qué quieren utilizar. Aunque los fabricantes siempre dicen que hay que hervirla, hacerlo todos los meses acaba desgastando más el material y volviéndolo más amarillo. Un fabricante me recomendó utilizar pastillas desinfectantes para tal fin (valen las que se usan para esterilizar biberones, o también las típicas tipo "corega", para las dentaduras postizas). Esto daña menos el material y elimina las bacterias.
silvia
viernes 26 septiembre, 2014
ADIÓS A LOS TAMPONES!
Lindsay
miércoles 27 agosto, 2014
Nada mas recibir el Naturcup lo puse a prueba. Lo use para ir al gimnasio a una clase de alta intensidad. Todo un exito! No escapo ni una gota y esa en el segunda dia de la regla cuando tenia el flujo abundante. Comodo y limpio, ojala lo habia descubierto hace años.
Elisa
jueves 17 julio, 2014
Tenía dos problemas con mi menstruación: conciencia ecológica y alergias a los productos químicos presentes en compresas y tampones. La copa fue una sugerencia de mi ginecólogo, y ¡se ha ganado el cielo! El primer periodo fue un poco difícil porque no estaba acostumbrada, pero el segundo que acaba de pasar estuvo de maravilla. No la cambio por nada.
No se siente, gracias a la sujeción en forma de bolita. No se mueve, no hay fugas, ni olores. En una ciudad como Barcelona, de veranos cálidos y muy bochornosos, se agradece no ir por ahí con la sensación de incomodidad por llevar una compresa. Y puedo dormir la noche de un tirón llevando puesta la copa. En menos de un año se amortizará el precio que pagué, y la copa me durará más de ocho años; por lo cual sin duda alguna es una compra 100% recomendable.
Adrian
martes 25 marzo, 2014
Es el invento del siglo.
No creía que iba a ser tan eficaz como me decían algunas personas, ya que yo soy un poco delicada con el látex, pero no me entero de que la llevo puesta nunca. Es comodisima y fácil de colocar y limpiar. No te produce ninguna irritación, ni te reseca como hacen los tampones.
El precio me parece baratísimo teniendo en cuenta que dura tanto tiempo. Ahorrareis mucho! La verdad es que hay que apreciar estos inventos.
Además si cada mujer tiene su copa serán muchos tampones y compresas los que dejaran de contaminar nuestro planeta :D
Os animo. Cada mujer debería tener la suya
Sonia
jueves 20 marzo, 2014
La tengo ya desde hace 2 años y estoy encantada! Es muy cómoda, no se nota nada y como sé más o menos el dia en que me va a venir la menstruación puedo ponerla antes de salir de casa y olvidarme de todo, cosa que no debes hacer con los tampones porque te resecan mucho por dentro.
Una vez le coges el truco para quitarla y ponerla es lo mejor que han inventado, y además muy MUY MUY duradera! Osea que acabas ahorrando dinero, además de la comodidad que da.
Javi
viernes 20 septiembre, 2013
Mi mujer dice que es una compra fantástica, higiénica y que no se nota para nada
Merce
viernes 26 julio, 2013
Como he podido vivir tantos años sin ella!!!! 100% recomendable chicas! Fuera tampax nocivos o compresas irritantes. Ya no me incómoda tanto tener el periodo, de verdad, me ha cambiado la vida.
Sandra
domingo 29 octubre, 2017
Me pedi la talla 1 hace 2 años y me va genial. Al principio cuesta acostumbrarse a insertarla pero ya es algo muy natural. Por ahora se mantiene en perfectas condiciones.
Irene
miércoles 25 enero, 2017
Es increíble, a mí me ha ido genial; y he de reconocer que tenía dudas después de algunos comentarios que leí negativos, pero me decidí a probar suerte y al recibirla la puse a prueba. Es fácil de poner pero cuesta un pelín ya que es mas ancha que un tampon, pero nada complicado ni molesto; no se nota que lo llevas puesto, no cuesta apenas quitarlo (con la práctica espero que aprenderé mejor). Se escapó un poco pero, fue la primera vez que lo usé. Con la práctica estoy segura de que no saldrá nada. En conclusión es muy cómoda y limpia; estoy muy contenta de haberme decidido a comprarla.
frambuesa
viernes 20 septiembre, 2013
Hace ya bastante que tengo esta copa y estoy contenta.
Si pruebas la copa difícilmente vuelvas a usar tampones o compresas... Es mucho más cómoda y evitas generar tantos desechos... Quizá al principio cueste acostumbrarse a introducirla, pero enseguida te acostumbras.
En comparación con otras marcas, esta tiene una bolita al final en lugar del palito que traen otras, lo que puede resultar más cómodo (aunque yo terminé cortando también la bolita para que quedara más corta).
Isabel
martes 25 agosto, 2015
Me la compré hace un año y es estupendo no tener que tirar, que no haya que cambiarla tan fracuentemente como los tampones, el comercio local y todas esas cosas. Hace unos días me la había dejado en casa y me tocó comprar una de otra marca y me sorprendió ver que era mucho más cómoda y no rozaba al ponérsela y quitársela, ya que la silicona es más blanda y se adapta mejor. Creo que la voy a jubilar.