Laena
viernes 27 diciembre, 2024
Necktie es cómodo, fácil en su uso y delicado a su vez.
Julieta
martes 08 noviembre, 2022
Muy sencillo y, precisamente por ello, ¡muy práctico! Es más cómodo de lo que esperaba, y muy fácil de poner y quitar. Justamente al ser sencillo de quitar, creo que no es la mejor opción para jugar con forcejeos; sí me parece una opción muy útil para llevar de viaje sin que ocupe mucho, y sobre todo para generar el mood de sumisión, jeje.
Clara
domingo 08 marzo, 2020
¡Muy, muy sexy! Queda genial puesto y da mucho juego. Puede ajustarse la longitud y puede colocarse por delante o por detrás. Aguanta un montón. ¡Súper excitante!
Pedro
martes 10 diciembre, 2019
Es uno de los últimos accesorios de amarre que hemos comprado, aunque no es el más excitante si es de los más fáciles de usar y guardar. El collar un poco áspero. Recomendable para iniciarse.
José
lunes 30 septiembre, 2019
Muy divertido y cómodo, cuando intenta tirar de las ataduras siente presión en el cuello, y eso da mucho juego. Materiales muy buenos teniendo en cuenta el precio
Tomás
domingo 31 marzo, 2019
Es bastante cómodo. Su material es muy suave y no hace rozaduras... usa tu imaginación y podrás combinar mil posturas y posiciones!
Laura
miércoles 03 enero, 2018
Es sencillamente genial. El material es cómodo y estético, y ofrece muchísimas posibilidades de posición, distancias, nivel de restricción... la correa es ajustable y se puede poner tanto por delante como por detrás, y con algo de imaginación puedes probar a atar los velcros para las manos y la pieza para el cuello en otros lugares. ¡Contentísima!
Irene
jueves 20 julio, 2017
Muy buena compra, muy práctico! Tal y como han comentado, no hay que despistarse de la pieza que une el cuello con lo demás,pero todo genial!
Luis
lunes 30 enero, 2017
Buena compra. Inmoviliza las muñecas siendo bastante cómodo. Los cierres son de velcro, sujetan bien.rnNos ha gustado mucho.
Luis
jueves 05 enero, 2017
Buena relación calidad precio.rnQuizás con las manos a la espalda tira un poco del cuello.rnPor lo demás perfecto.rnDa juego....
barbara
miércoles 19 octubre, 2016
Estoy deseando probarlo
ARNAU
jueves 30 junio, 2016
Lo único a destacar es estar alerta de la pieza que une el collar a las esposas.
Fernando
jueves 11 abril, 2024
Me gusta mucho. La única pega que le puedo poner es que cuando atas las manos a la espalda, la tensión va al frente del cuello, y puede ser incómodo dependiendo de lo tensa que esté la correa que une las abrazaderas con el collar. Eso sí, esto no sucede si atas las manos por delante, ahí es donde este producto destaca.
Alex
martes 17 julio, 2018
Muy buena compra,sencillo de utilizar a muy buen precio. Quiza un poco endeble pero no provoca rozaduras!! Muy bueno si se utiliza con un inmovilizador de piernas
Adolfo
lunes 11 diciembre, 2017
Da su servicio, es cómodo, no hace rozaduras , buena compra a un buen precio
Cristina
lunes 31 julio, 2017
Las esposas son muy fáciles de poner y quitar pero la correa del cuello al no tener velcro es algo mas engorroso. De todos modos funciona a la perfección y no hace daño como temía
Anna
miércoles 15 febrero, 2017
Buen complemento si te gusta la restricción de movimiento. Ofrece juego ya que puede atar las manos por delante o en la espalda y la longitud es ajustable para que puedas tener más o menos libertad de movimiento. Necesario tener en cuenta que no la parte del collar y las esposas no vienen acolchados por dentro con y puede rascar un poco la piel.