De poco tamaño, este dildo de cristal es ideal para pasar desapercibido e insertarse en todo tipo de agujeros. Muy manejable, sus estrías a lado y lado, son su arma secreta de placer... Llegó para quedarse en tu cajón de noche. Verás.
Negroni es un dildo de cristal ideal para iniciarse en los juegos sexuales duraderos, ecológicos y llenos de gratas posibilidades.
Su pequeña medida, de solo 10 cm de largo (9,5 insertables) y 2,2 cm de diámetro no darán miedo a nadie. Al revés, es un juguete muy manejable, a usar con una sola mano, y que puede ir de visita a cualquier recoveco y orificio de cuerpo humano. En la punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los orificios. Su base, plana, permite que el dildo se aguante solo encima de mesas y superficies.
Para aumentar el placer, Negroni dispone a lado y lado, sendas vetas de estrías, para intensificar el roce en las aberturas que se inserte.
Su color, negro, lo hace pasar casi inadvertido en noches de magia y pasión.
Su material: cristal, un tesoro
Los juguetes de cristal, además, ofrecen muchas ventajas:
- es un juguete eco, de larga duración, pues la alta estabilidad del cristal permite que no tengas que reponerlo al cabo de los años. Por lo tanto es sostenible y ecológico.
- la alta solidez del material permite calentar y refrigerar sin riegos. Puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada y ponerte a jugar sin prisas.
Color: negro
Lavado: con
Limpín, o en su defecto, agua y jabón de pH neutro
Material: cristal
Medidas: 10 cm de largo; 9,5 cm de largo insertables; 2,2 cm de diámetro
Packaging: bolsa de microfibra negra transparente
Peso: 110 gramos