Poca gente sabe que un orgasmo de pezones es posible. Pero es un punto orgásmico muy importante de nuestro cuerpo, donde tenemos una gran sensibilidad, especialmente las mujeres cis.
Para llegar a nuevos placeres y estimular esta zona, la marca española Bijoux Indiscrets ha confeccionado este gel de efecto frío para conseguir que nuestros pezones lleguen a sentir nuevas realidades. Se puede aplicar directamente, o aplicarlo con otras partes del cuerpo: con la boca, con la mejilla, con los dedos, con los genitales... El gel se aplica mediante su roll-on metálico, y aunque está pensado para la estimulación de pezones, te invitamos a que también los pruebes en otras partes del cuerpo... Y como siempre, y gracias a que está realizado con ingredientes naturales, es compatible con preservativos y juguetes eróticos.
La gracia de jugar con los geles de efecto frío es que contrastan con las altas temperaturas a la que pueden llegar nuestros cuerpos en plena pasión. Y ese contraste genera nuevas sensaciones capaces de llevarnos al clímax. Pero es que además, este gel no es solo efecto frío... Sino que contienen también Frescolat®, una molécula patentada que se potencia en la zona íntima ¡besa el gel y práctica sexo oral!
Base de agua
Aroma: coco
Sabor: mentolado.
Cantidad: 10ml
Producto vegano. Sin parabenos, lactosa, gluten o azúcares.
Ingredientes: AQUA (WATER), GLYCERIN, MENTHYL ETHYLAMIDO OXALATE, PROPANEDIOL , AROMA (FLAVOUR), ARGININE, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, SODIUM SACCHARIN.