Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El placer de la privación de los sentidos es un hecho. Privarte de la capacidad de besar en el momento que más lo deseas, o dejarte guiar a través de una correa por un camino ya marcado, te regalan el placer de recibir sin dar. Al cubrir los ojos, el resto de los sentidos se agudizan más. Es el placer de alejarte de una sobrecarga sensorial para concentrarte solo en los pequeños detalles y entregar tu deleite, por completo, a los estímulos que tu amo tiene preparados para ti...

En este kit de obediencia tienes todo lo que necesitas para iniciarte en estos juegos: una mordaza compacta 100% de silicona, un collar con correa y un antifaz.

La suavidad del cuero vegano y sus costuras redondeadas te permitirán entregarte sin roces ni molestias y, si apuntamos a detalles, la mordaza se extiende 3 cm hacia cada lado de la boca en una sola pieza de silicona médica, protegiendo así con delicadeza la comisura de los labios.

Kit negro, como el silencio, el poder y el misterio, con costuras en zigzag rojas como la pasión, el deseo y la fuerza, y un anverso de un atento blanco para recordar la limpieza e inocencia que esconden los fascinantes placeres del juego erótico. Sí, ama...

 

 

  • Diámetro de la mordaza: 4 cm
  • Cuero vegano
  • Antifaz, mordaza, collar con correa y bolsita para guardado
Ref:AM435

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 6 valoraciones
 Laura
 jueves 06 febrero, 2025

Me encanta!!! Muy buena calidad, y largo de la correa suficiente para poder pasear a tu perrito y quedarte bien a gusto haciendo petplay

 Carlos
 viernes 17 mayo, 2024

Un accesorio que da mucho juego en la pareja. Elegante y sofisticado. Lo recomiendo para ratos íntimos intensos.

 Ramón
 martes 15 junio, 2021

Un kit bastante completo para dominar a tu pareja o que te domina ella a ti, tanto la correa como el antifaz es bastante cómoda, la cadena es fuerte y la bola al principio puede parecer incomoda si nunca la has usado como en mi caso, (no es de material duro) pero te acostumbras rápido.

 Pilar
 domingo 26 julio, 2020

Fue un regalo para una pareja que quería iniciarse en el BDSM y les gustó mucho

 Laura
 lunes 29 junio, 2020

Una de mis compras más acertadas, indispensable en mi colección y con un precio increíble. Los acabados son inmejorables, elegantes, resistentes, a prueba de manchas, suaves y cómodos al tacto. Material flexible y resistente.
El collar es firme, robusto, ancho y cómodo. El cierre es ancho y fácil de abrochar y desabrochar, con varias opciones de regulación. El enganche de la cadena es sólido y da mucho juego.
La cadena es fuerte y con una longitud perfecta, da mucho juego y abulta poco al recogerla (esto se aplica a todo el kit). El acabado de la cadena en tela es ideal como fusta.
La mordaza es muy cómoda de poner y quitar, segura para las comisuras gracias a las tiras de silicona que unen la bola a las cintas. Como pega, suelo preferir mordazas huecas con agujeros que facilitan la respiración, pero compensa en parte el hecho de que, al ser esta de silicona, es más blanda, a pesar de su solidez, lo que la hace más cómoda para sesiones largas, así la mandíbula no sufre.
El antifaz peca de ser demasiado rígido, por lo demás, opaco, bien acabado y funcional.
Por último, todo el kit viene presentado en una bolsa de tela muy cómoda para guardarlo y transportarlo, lo cual se agradece siempre.
En general y con todo, producto muy recomendado, más aún teniendo en cuenta su precio.

 Daniel
 viernes 10 abril, 2020

Calidad muy aceptable por el precio.rnAcabados muy buenos, sin costuras molestas, bien remachados sin partes vivas o que molesten.rn.- El collar es solido y muy comodo. Es facil de abrochar y quitar. Puede abarcar medidas de cuello bastante grandes, por lo general sobra.rn- La cadena es bastante robusta en si, no es una \"cadenita\" tiene buena consistencia. rn- La bola tiene muy buena calidad, suave, sin rugosidades y solida pero no muy dura, los dientes del sumis@ lo agradeceran. Tambien se abrocha facilmente pudiendola ajustar todo lo que se desee.rn- El antifaz, para mi tiene poco uso, mas que nada porque prefiero otras cosas pero para ponerlo rapidamente en momentos determinados viene bien. se fija con goma, no tapa la luz totalmente ya que queda un pelin hueco por la parte de abajo, pero cumple su cometido. rn

También te puede interesar...

KIT de inmovilización TATAMI

Kit formado por dos piezas de neopreno resistentes a la vez que suaves y gustosas al tacto.

Este juego de amarres bloquea tu muslo a la muñeca dejándote inmóvil como una estatua. Por mucho que quieras moverte, tendrás que mantenerte en esa postura sin poder disfrutar de la libertad anhelada hasta que por fin te liberen y puedas entrar en acción.

Un buen kit para empezar a perder el miedo a esto de los amarres y ganar confianza con tu pareja sexual. Entra en el juego, relájate y cede el control a la otra persona. Deja que te inmovilice los brazos y siente un enorme placer cuando veas que tus piernas se abren cuando intentes acariciar su cuerpo. Lo ideal es colocar primero la pieza en el muslo, que quedará perfectamente adaptada gracias al velcro, y luego atar la muñeca. Peléate con tu cuerpo, rebélate y disfruta más.  …

 

FIVE BDSM KIT - Kit de bondage de 5 piezas

Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para que lo SIENTAS absolutamente todo.

El antifaz te dejará sin ver nada, pero agudizará tu sentido del oído cuando tu amante te susurre bonitas palabras mientras te acaricia con la plumita la espalda, consiguiendo que tu piel se vuelva más sensible con el contacto.
Querrás corresponderle, pero no podrás porque las suaves esposas de peluche dejarán tu cuerpo totalmente inmovilizado. Querrás gritar, pero la mordaza te lo impedirá. Notarás la bola entre tus labios y el sentido del gusto se acentuará. Te dejarás querer y hacer, sabiendo que luego te tocará el turno a ti. Mientras aprovechas para olfatear a tu amante, pensarás en que tienes un as en la manga... bueno, más bien un látigo... para que ni un centímetro de vuestro cuerpo se quede sin...... SENTIR.
 …

 (12)
 

SEVEN BDSM KIT - Kit de bondage púrpura de 7 piezas de amantis...

¿La rutina se ha instalado en vuestro dormitorio?
¿Necesitáis probar cosas nuevas?
¿Os apetecen horas y horas de dulces castigos y recompensas aún más dulces?
¿Os pone a mil el roce del cuero contra vuestro cuerpo?

Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM está en este kit de bondage: todo de cuero sintético, todo de color púrpura. Y es que no os faltará de nada, ya seáis principiantes o expertos.
¿No os lo creéis? ¡Al loro todo lo que incluye!: · Una pala para azote, así que ya sabéis... portaos mal.
· 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos y no tener que elegir. Quietecitos se controlan mejor.
· Mordaza de bola con agujeros. Y es que calladit@s estáis más guap@s.
· Cuerda de bondage de 10 m. Vale, no es de cuero, pero es de un algodón extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran.
· Plumero para caricias. Porque no todo van a ser castigos, también os merecéis una recompensa de vez en cuando.
· Antifaz de ojos abiertos. No solo decora, sino que además os sorprenderá cuánto os ayudará a meteros en vuestro nuevo papel.

Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... ¡todo con mucho cariñito! ¡No esperéis más!…

 (7)
 

TOCTOC - Kit de inmovilización para puerta de amantis

Imagina a tu pareja contra la puerta con un antifaz cegándole la vista, los brazos en alto y sin poder moverlos, de espaldas a ti sin saber qué le harás, su cuerpo vibrante por la emoción, la intriga de desconocer cuál será tu próximo paso... Gracias a este simple kit de inmovilización cualquier rincón, armario o puerta de tu casa se puede convertir en el lugar donde desatar una pasión incontrolada, fugaz, ardiente y donde la imaginación no conoce límites. El kit está pensado para no dejarte ninguna marca en la piel, sea cual sea el nivel de intensidad en el que el encuentro se produzca. Las esposas se aseguran mediante un sistema de velcros adaptable y tienen neopreno blandito en su interior. Además, gracias a sus hebillas, podréis ajustarlo a la altura que más os plazca. Es muy fácil de instalar, simplemente pasa la cinta que contiene el cilindro metálico por la puerta y ciérrala. Cuando terminéis de disfrutarlo simplemente abre la puerta y extrae el kit. Ah, y por supuesto es un producto totalmente unisex, lo único que hará falta son dos personas con ganas de probar nuevos escenarios y una puerta. ¿Cierras la puerta? Longitud máxima (desde las  esposas): 21 cm
Antifaz no incluido  …

 (42)