¿Fantaseas con tener un orgasmo en algún sitio público sin que nadie se entere?
Los vibradores a distancia son un dinamizador de las relaciones sexuales y nos sacan de los lugares comunes que relacionamos automáticamente con el sexo. Solo activa esto en la cabeza y verás como se te ocurren mil sitios dónde sería muy excitante tener un orgasmo.
¿Ya?
Vale, ahora te hace falta hacerte con uno de ellos para poder llevar a cabo esas fantasías que, de repente, tanto te apetece llevar a cabo. PALPITATION de Adrien Lastic es un huevo vibrador de silicona premium de alta calidad con una textura super suave con mando a distancia. Tiene un diseño que está pensado para que se adapte tanto al exterior de tu vagina como al interior, ya que su forma permite que se acomode en varias posiciones.
Además, del huevo sale un cordón que no solo servirá para sacarlo de manera cómoda, sino que también cuando lo lleves dentro puedes acomodarlo para que estimule tu clítoris, ya que las vibraciones llegarán hasta el final del mismo. Tiene 9 modos de vibración que podrán ser controlados por ti o por otra persona a través del mando a distancia, teniendo un alcance de hasta 7 metros.
Una vez lo tengas dentro de ti, dale el control de tu placer a alguien y déjate sorprender en todos los sitios con los que alguna vez has fantaseado. Recuerda que es sumergible, así que llena la bañera, haz surf o vete a una playa nudista.
- Medidas: 97mmx49mmx31mm
- Material: silicona + abs
- 9 modos de vibración interna
- Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Color: Fucsia y morado.
¿Cómo se utiliza el huevo vibrador con mando a distancia PALPITATION?
PALPITATION es muy fácil de usar, solo tiene un botón con el que podrás encender y apagar el juguete así como cambiar los modos de vibración. A través de la pulsación el juguete se enciende y es entonces cuando puedes activar la vibración desde el mando.
Puedes empezar aplicando lubricante de base acuosa como Desliz! a tu vulva, dando un suave masaje para despertar todas las terminaciones nerviosas. Para comenzar con sensaciones sutiles e ir despertando el cuerpo puedes utilizar la punta cordón como localizador de puntos de placer muy precisos como clítoris y/o pezones.
Empieza haciendo movimientos circulares en la entrada de tu vagina, una vez sientas que es el momento, lentamente comienza a introducir el huevo vibrador en el interior de tu vagina. Otra forma de usar el juguete es haciendo yoga o pilates para adquirir consciencia de nuestro suelo pélvico y tener más y mejores orgasmos. Por último, te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro Limpin.