El panorama que se nos presenta es potente y de una gran extensión, un panorama prometedor de bonitas e intensas sensaciones.
PANORAMA es un vibrador con un tamaño considerable y con dos motores, uno en la parte de la punta y el otro en la montaña saliente que posee. Es un juguete con una gran versatilidad y un diseño ergonómico que se adaptará de una manera muy natural a tu cuerpo.
Si eres una fanática del movimiento de la palanca, este es tu juguete. Gracias a su flexibilidad intermedia podrás estimular tanto tu uretra como tu clítoris doblando el juguete a tu antojo, sin dejar de lado la estimulación interna. Y debido a su forma más plana en medio, las paredes de tu vagina se abrirán más haciendo que el clítoris quede más expuesto al placer.
PANORAMA es suave y amable, pero también imponente y memorable. Posee dos motores con una potente y fuerte vibración que podrás alternar entres sus 10 modos de vibración y sus 6 ritmos vibratorios. Su asa de control en forma de círculo se adaptará perfectamente a tu mano, haciendo también más fácil que lo maneje alguien desde fuera y te lleve a dar un paseo por el cosmos.
Medidas: Diámetro 3,9cm / Largo 24cm
Material: silicona + abs
10 modos de vibración
6 intensidades
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Color: Rosa y fucsia
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.
¿Cómo se utiliza el vibrador PANORAMA?
Es perfecto para aquellas personas que quieran subir de nivel en tamaño y en sensaciones. Así, si andas en búsqueda de emociones más intensas, PANORAMA puede cumplir fácilmente tus expectativas.
Agarra PANORAMA por su bonita, elegante y redondeada asa y hazte su amiga. Puedes empezar jugando con las intensidades más bajas usando la pequeña montaña rozando suavemente el exterior de tu vulva. Según vayas sintiendo que el calor sube por tu cuerpo, es importante escuchar si tu cuerpo te pide una penetración.
Una vez estés con tu PANORAMA dentro de ti, podrás sentir como tu uretra es estimulada, y como podrás ir haciendo palanca con él alternando entre la uretra y el clítoris y, simultáneamente, tu punto G. Aquí tu intuición y tus manos comenzarán a jugar alternando las infinitas posibilidades que existen entre ambos motores.
Recuerda que PANORAMA mejora si lo envuelves con un lubricante de agua como Desliz! y lo separas de otros juguetes en alguna de nuestras bolsas de satén. Por último, te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín.