La pasiflora es la flor de la pasión, y pasión es lo que sentirás solo de ver cómo se mueve este peculiar juguete que guarda un ligero parecido con esta flor tan marciana.
¿Eres de las personas que les excita escuchar las palabras improvisación y experimentación? Pues con PASIFLORA, no solo experimentarás pasión, si no que además tendrás infinitas posibilidades de experimentar diferentes sensaciones gracias a lo que ofrece.
PASIFLORA es un suave y elegante vibrador punto G de doble estimulación. Por un lado, encontramos un dildo con forma ahuevada y una punta estriada y por el otro un masajeador de zonas erógenas.
La super novedad de PASIFLORA es sus bracitos masajeadores; no solo vibran si no que además se mueven girando sobre sí mismos de una forma muy sorprendente y gustosa. Podremos jugar y alternar con 9 programas diferentes que combinan la disminución de la velocidad de movimiento giratorio, la intensidad de la vibración así como las combinaciones rítmicas. Estos bracitos se mueven independientemente y acaricirán de una manera muy especial zonas del cuerpo que puedan contener y abrazar por su forma como el clítoris, los pezones y el glande.
La parte con forma fálica está recubierta con unas maravillosas estrías que harán que tu conducto vaginal sea masajeado, favoreciendo la conciencia del mismo. La parte de este vibrador con la que nos estimulamos interiormente nos ofrece tres intensidades y cinco combinaciones vibratorias, así como una curvatura y rigidez, lo cual nos dará mayor margen de manejabilidad.
Al ser un juguete de doble uso, será un candidato ideal para compartir en pareja, ¡que vuele la imaginación!
- Vibrador doble estimulación
- 5 modos de vibración + 3 velocidades
- 9 combinaciones de bracitos giratorios
- Recargable 5V (cable USB incluido)
- Material: silicona + abs
- Salpicable IPX6
- Color: morado
- Silencioso <50db
Cómo se utiliza el vibrador punto G PASIFLORA
PASIFLORA es un gran juguete pues congenia bien con la idea de activar poco a poco el circuito de la excitación; y esto es gracias a sus bracitos masajeadores. Recuerda que si vamos directamente al lío solo tendremos una respuesta meramente fisiológica y la cosa no tiene tanta gracia.
PASIFLORA tiene dos botones, el de arriba maneja los bracitos y el de abajo activa la vibración del dildo. Para encenderlo, has de pulsar tres segundos y luego toques simples para cambiar de programa, aumentar o disminuir la vibración. Este juguete tiene dos motores, por lo que podrás activarlos de manera simultánea o alterna.
Lo ideal es que empieces con la parte de los bracitos masajeadores que despertarán de una manera progresiva algunas zonas de tu cuerpo activando el deseo de placer; puedes usarlo para tus pezones, para el glande o para el clítoris.
Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.