Dame la patita, ¡muy bien! Así le dirás a este juguete cuando sientas que necesitas darte una alegría al cuerpo, que nunca son demasiadas veces, si no las justas y las que necesitas.
PATITA es un juguete muy especial que seguirá tus órdenes y te dará mucho, pero mucho placer, solo tienes que darle órdenes y PATITA obedecerá. Tienes ante ti a un vibrador que tiene forma de esas almohaditas de los pies de los animales que tanto gusto nos da tocar.
El mango de este juguete es completamente rígido y más largo de lo normal por lo que nos permitirá más poder de sujeción y control sobre el juguete. Podrás agarrarlo y dominar su movimiento, hacer más fuerza en las zonas que quieras, incluso dar pequeños golpes con precisión. Además, este juguete tiene dos motores, y uno de ellos está en el mango, por lo que no solo tiene la función de agarre si no que también podremos jugar con sus nueve patrones de vibración, de los cuales los tres primeros son intensidades y los seis siguientes son combinaciones rítmicas.
El otro extremo de PATITA es el que más le gustará a tu clítoris, pues lo que hace es emitir pulsaciones desde un ritmo más pausado en su primer programa hasta llegar a una sensación parecida de vibración en su séptima manera de moverse. Es decir, que la función palpitadora tiene siete intensidades pero el rango entre la primera y la última es muy amplio, por lo que el orgasmo llegará tan rápido como tú quieras que llegue.
Es un juguete que tiene una dimensión considerable y que deja un espacio largo entre ambos extremos por lo que es un buen juguete para compartir. También el hecho de que sea grande nos dejará más campo visual si masturbamos a alguien. Por otro lado, gracias a su tamaño nos ayudará para llegar a zonas que con juguetes más pequeños no llegamos, ayudando así, a personas con algún tipo de movilidad reducida.
- Vibrador - Palpitador
- Materiales: Silicona de grado médico + ABS
- 2 horas de uso continuado
- 120 minutos para una carga completa.
- Medidas: 21,0 x 5,1 x 3,4 cm
- 9 modos de vibración
- 7 modos de palpitación
- Sumergible IPX7
- Recargable (cargador USB incluído)
- Silencioso
Cómo se usa el vibrador PATITA
Este juguete es muy fácil de usar, con el botón que está más abajo y pulsando durante tres segundos encenderás el juguete. Pulsando el botón de abajo con pulsación corta irás cambiando de modo de vibración así como el botón de arriba en dónde activarás la pulsación y con pulsación corta podrás ir cambiando de velocidad.
Te recomendamos que alternes ambas sensaciones. El hecho de que nuestro cuerpo reciba estimulaciones diferentes hace que esté más despierto, tenga mayor capacidad de adaptación y por tanto aumente las posibilidades de recibir más placer.
Al tener una forma parecida a una pala o fusta puedes probar a usarlo como tal, agárralo por la zona del mango sin la vibración y dale pequeños y amorosos golpes a tu compi con el pulsador activado.
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.