¿Te has parado a pensar dónde se utiliza originariamente un arnés de pecho? En obras, construcciones, trabajos de altura o en deportes de riesgo como la escalada o el barranquismo. Elemento de seguridad, hoy llega a nuestra tienda como símbolo de bravura, valentía y fetichismo. ¡Póntelo, pónselo, baby!
Amantis presenta su nuevo arnés de pecho: realizado en polipiel, imitación de cuero, se coloca sobre los hombros y se ata por encima de los pectorales con una hebilla central a modo de cinturón, del que salen dos correas hacia los hombros y dos correas hacia la parte superior de los pectorales en dirección a la espalda, donde se atan a una argolla central resultando en un arnés en forma de cruz por detrás.
Es un arnés completamente ajustable a muchos tipos de torsos, dado que en cada atadura dispones de hasta cinco agujeros diferentes donde cerrar la hebilla.
¿Qué funciones le puedes dar?
Para roles dentro del BDSM:
En la intimidad del hogar o en la privacidad de espacios sexuales, podrás dejar fluir tus fantasías a base de apretarte el arnés, atarte a una cadena o correa para que te lleven, o amarrarte a otros elementos de retención que servirán como juego erótico bedesemero.
Como accesorio fetish:
Para los que se pirran por los símbolos, la estética leather, el rollo duro y ante todo, el postureo, este arnés también es puro vicio. Porque es sencillo pero contundente. Llévalo con el torso desnudo o pruébalo con una camiseta blanca y ceñida por debajo. ¡Hoy, ligas!
Recuerda no obstaculizar el riego sanguíneo y practicar las sujeciones por un tiempo prudente y limitado.
Color: negro
Material: polipiel, imitación de cuero.100% vegano.
Medidas: 40,5 cm de largo las dos correas traseras; 2 cm de ancho. 35 cm de largo las correas delanteras; 2 cm de ancho.
Packaging: bolsa de microfibra transparente en color negro.