Esther
miércoles 03 abril, 2024
Tenía ciertas reticencias a comprar este producto, pero al final lo adquirí y me siento muy contenta de haberlo hecho.
Están muy bien estás pinzas porque traen una tuerca que es regulable y así puedes ajustar la presión y me encanta que traiga esas anillas de metal porque facilita que se pueda tirar de las pinzas y da mucho morbo
Las aconsejo 100%
Miriam
domingo 03 septiembre, 2023
Antes de empezar no los aprieto mucho, y cuando ya estoy estimulada los aprieto y que maravilla!!!
Carlos
lunes 30 mayo, 2022
Mi novia está muy contenta con el producto. Como la presión es regulable, es fácil encontrar el punto perfecto de estimulación y se pueden ir apretando si la situación lo requiere. Si tenéis reparos porque vayan a ser muy fuertes, no os preocupéis por que la presión mínima es muy suave, aunque también depende del tamaño del pezón y de encontrar el punto en el que no se caigan. Los aros se pueden cambiar por otros elementos. No hemos tenido el problema con las gomitas que algunas personas señalan en los comentarios.
JESUS
viernes 26 noviembre, 2021
muy buena sensacion, como tiene regulador no causa ningun problema, comprare otros...
Javier
jueves 23 mayo, 2019
A mi chica le ha encantado, se los puso, y disfrutó mucho con la sensacion que le hacia en los pezones y el peso que provocaban los aros por la gravedad.rnYo los probé hace 5 dias para regular la apertura de los aros y es interesante la sensacion. De hecho aun tengo los pezones sensibles por la presion ejercida
ANNA
viernes 26 abril, 2019
Muy placenteros, se pueden ajustar al gusto de cada uno. Sinceramente, una de mis mejores compras en Amantis!
VERÓNICA
martes 20 noviembre, 2018
Todavía no me lo he puesto. Debe de estar genial cuando los utilice. Mi marido se quedará con la cara de ahhhh. Deseando que llegue el momento
Sonia
martes 29 mayo, 2018
Tienen una buena abertura para los pezones gorditos. Y los aros se quitan, por lo que se pueden usar las pinzas solas o ponerles una cadena, que da más juego. La verdad es que está muy bien que sean regulables, así las aprietas lo que tú quieras.
Marta
domingo 12 noviembre, 2017
(Me compré unas como estas pero con cascabeles en lugar de aros, pero las pinzas son iguales que las de este artículo) Me sorprendieron muy gratamente! Fáciles de cambiar la presión y quedan estupéndamente. Además, la cajita para guardarlas es genial! Recomendadísimas
Maria Catalina
sábado 23 septiembre, 2017
Me resultan súper excitantes y son preciosos. Se han convertido en un básico de mis relaciones
monica
domingo 25 junio, 2017
Geniales, se puede regular la presion, puede jugar ademas con el movimiento a traves de los aros que lleva, jugando asi con la intensidad
Luis
lunes 30 enero, 2017
Muy morbosas. Con la rueda se regula bien la presión. Divertidas y con buen precio.rnLas recomendamos
Ricardo
miércoles 10 agosto, 2016
Los pendientes se pueden ajustar para que no aprieten demasiado. Los aros se pueden poner o quitar fácilmente. Estéticamente son muy chulos. Y con las ofertas de Amantis pues genial.
Sonia
jueves 04 agosto, 2016
La ruedecita da mucho juego porque se puede ajustar según quieras que te apriete más o menos jugando con la sensación de dolor, además, son bastante grandecitas, tengo otras que apenas me coge el pezón porque no tienen recorrido. El inconveniente que le veo es que la zona de la pinza que entra en contacto con el pezón es muy estrecha y si no aprietas las pinzas lo suficiente porque tengas los pezones sensibles, se caen, y eso contando con que yo le he quitado los aros porque no me gustaban, sólo me interesaban las pinzas... con lo que si además llevan peso habrá que apretarlos más todavía.
Reyes
lunes 04 abril, 2016
Me encantan. Se puede ajustar la presion y ademas se le pueden golgar pesas
Sonia
miércoles 09 diciembre, 2015
La ruedecita está muy bien porque se puede ajustar perfectamente según el tamaño del pezón y según quieras que duela más o menos, incluso si no quieres que duela lo puedes poner lo suficientemente abierto para que sólo se sostenga. Éste es el modelo más económico, así que si únicamente lo quieres por las pinzas como era mi caso, que sepas que el adorno se puede quitar fácilmente. Una última cosa, viendo las fotos yo escogí el modelo dorado para que me las mandaran en rosa pero me han llegado en negro, así que no os fiéis del color de las pinzas.
pablo
martes 01 diciembre, 2015
geniales, presión bien, y su ruido es muy excitante.
Victoria
miércoles 30 septiembre, 2015
Me gustan bastante, lo de poder ajustarlos es perfecto, puedes usarlos solo para un poquito de estimulación o si te van las cosas más fuertes apretarlos. Si es cierto que las gomas se caen a menudo y eso puede hacer que sea incomodo. Probaré a pegarlas con una gota de pegamento.
julio
domingo 03 mayo, 2015
esta muy bien. A mi mujer le encanta
ruben
jueves 26 marzo, 2015
Cumplen perfectamente. No estoy de acuerdo con poner pegamento a las fundas de goma para que no se caigan. Si lo hacéis ya no existe posibilidad de usarlos "a pelo". Con mucho cuidado se pueden usar directamente al metal. La sensación es distinta. Buena compra por 5€
Tania
jueves 18 septiembre, 2014
Perfectos y de facil colocacion.
Marc
miércoles 04 junio, 2014
Perfectas simplemente, lo unico a mejorar es que la goma se sale con facilidad. Aún con eso es una gran compra, dan muchisimo juego.
MARIA JOSE
viernes 22 noviembre, 2013
Increibles, nos gustaron a los dos muchiiisimo, son placenteros y morbositos..
Ivan
miércoles 06 noviembre, 2013
Están muy bien, cumplen su función. Lo unico q la zona debe esta seca pk si no se resbalan.
Alicia
sábado 19 octubre, 2013
La caja que los contiene es muy bonita. Se puede regular la intensidad de la fuerza de la pinza y quedan my sexys. Es casi como si llevaras pezoneras, sólo que con el placer añadido. Lo recomiendo para los que tengan mucha sensibilidad en los pezones y les guste que jueguen con ellos.
antuan
martes 27 agosto, 2013
De lo mejor... Os aseguro que cuando lo compré no pensaba que iba a tomar el protagonismo que ha tomado. Mi mujer está encantada, lo pide en cada ocasión... no me lo creo, ha descubierto un nuevo placer. Y a mi me da un morbo cuando lo veo en sus pezones, me pone a cien. Os recomiendo que lo probéis...
Maria Elena
sábado 06 marzo, 2021
Son un buen complemento para poder combinarlo con otros artículos o con lencería inferior sexy.
Leticia
miércoles 23 octubre, 2019
Se pueden ajustar cuanto quieras, son bonitas y los aros se quitan fácilmente para que se pueden encadenar las pinzas. Lo malo es que los plásticos se salen, incluso se quedan pegados a la piel.
Sonia
lunes 30 septiembre, 2019
Los aros se quitan, lo que le quita peso y además facilita que en el agujerito se pueda poner una cadena para unirlas ambas y darle más juego. En oferta tienen un precio estupendo, y son regulables, lo que facilita que sirvan para distintos tipos de pezones y sensibilidades, pero las gomitas que cubren los extremos se caen continuamente y eso a veces dificulta su uso... especialmente si tienes los pezones gorditos. La verdad es que no hay muchas más opciones en el mercado, son todas muy similares, así que si quieres probar atrévete.
CAROLINA
martes 16 enero, 2018
Compré estos pendientes y luego en otra compra me mandaron de regalo otros similares. Están bien, por el precio que tienen es una experiencia agradable y a mi chico le dan bastante morbo. Sí he de decir que el sistema de sujeción (la ruedecilla) no me convence mucho, de hecho, los que me mandaron después tienen otro sistema (como un arito que se desliza por la pinza para estrecharla) y los utilizo más. Los aros se pueden quitar fácilmente (para graduar el peso) pero en cualquier caso son cómodos.
carlos
lunes 22 febrero, 2016
Magnifico, divertido y excitante. Lo mejor es poder regular la presión a tu gusto. Hemos disfrutado tanto yo como mi pareja. Muy recomendable para ampliar el abanico de juegos
Santiago
lunes 26 octubre, 2015
Lo bueno de estos pendientes para pezones al llevar anillas circulares es que se pueden colgar pesitas en forma de gancho para darles mas tirón. Claro que hay un límite a cuánto peso se puede colgar, pues terminan por desprenderse. Pero el producto no está nada mal.
Carlos
lunes 11 mayo, 2015
Perfectas y regulables para todo tipo de juegos bdsm
Yenifer
viernes 02 enero, 2015
Son los primeros pendientes para pezones que hemos comprado y de momento la experiencia ha sido muy buena. Solo el verlos puestos nos motiva.
Maxim
jueves 31 julio, 2014
Están bien. Buena calidad, con regulador de presión. Aunque de vez en cuando se cae el plástico protector de las puntas.
Alba
martes 24 junio, 2014
se suelta con facilidad como ya habéis comentado me ha gustado mucho la sensación y eso que las compré simplemente por probar. Puedes ir regulando la intensidad y dan mucho juego. El tintineo del movimiento es muy excitante.
Nighto
miércoles 11 junio, 2014
Las pinzas como tal están muy bien, más los protectores de plástico que tiene tienden a salirse todo el rato, con lo que a veces se suelta. De todas formas yo he solucionado el problema utilizando pegamento para mantener las pinzas sujetas a los protectores, con lo cual no problema.
Además, el hecho de tener aros permite añadir pesos, lo que los hace una opción muy interesante.
Mª Carmen
miércoles 21 mayo, 2014
Tenía ganas de probarlos, la verdad es que no me han defraudado, el único problema las gomitas que se caen a la mínima
Adrian
domingo 06 abril, 2014
A mi chica no le han convencido demasiado, no le gusta esa sensación en sus pezones, pero en cambio le gusta que me los ponga yo y a mi me gusta esa sensación. La idea de que la fuerza de la pinza se pueda regular me sorprendió. Lo único que si está la piel mojada o con sudor cuesta de poner por que resbala y se salen los protectores de plástico que lleva. En principio para el precio que tienen, muy buenos.
alfonso
miércoles 08 enero, 2014
Cumple su cometido. La presión es ajustable y dan mucho juego para, por ejemplo, tirar de ellos o colgar peso.
La pega es que el acabado no es muy bueno. La zona de contacto es una caperuza negra que no está sujeta y se sale fácilmente.
Nora
lunes 21 octubre, 2013
a mi chico le han encantado, la cara que puso al vermelos puestos fue digna de ver... gran idea la de poder apretar mas o menos la presion!! aunque pondria los protectores mejor, se me cayeron varias veces y clavarme el hierro, la verdad es que no fue demasiado agradable
Nuria
jueves 05 septiembre, 2013
sin dudarlo, de mi ultimo pedido lo mejor, me encanta la presión y ese puntito...
Imilce
lunes 19 agosto, 2013
Genial, muy erotico. Al estimular el pezon generas oxitocina y creas un orgasmo super intenso
victoria
miércoles 23 septiembre, 2015
Me Gustaron nada más verlos y no me han decepcionado. El color es importante para mi. Y las cadenas muy interesantes
Felix
viernes 19 diciembre, 2014
Que se pueda regular el apriete da juego, lo malo que las protecciones se sueltan con facilidad.
Javi
viernes 30 mayo, 2014
Tras empezar a utilizar el succionador de pezones lo hemos vuelto a probar y mi chica ya se empieza a sentir mejor con ellos. Creo que esto promete
juan jose
sábado 21 diciembre, 2013
muy sensuales y excitantes
Javi
viernes 05 julio, 2013
Lo compré para probar, y la verdad es que a mi pareja no le ha gustado nada. También es cierto que nunca hemos usado este tipo de artilugios...
Javier
domingo 20 noviembre, 2022
Los usamos de vez en cuando, sobre todo son sexys pero tienen mucho problema para mantenerse en los pezones a la que te mueves un poco se sueltan.