Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Pezones/Clítoris > Pendientes para pezones con cascabel, 5 modelos (Ref:AM115)

Te presentamos 5 diferentes modelos de pinzas de cascabel. Quien avisa no es traidor: te va a costar decidirte...

Estos pendientes, aportan movimiento, destellos y sonidos a cada respiración que des y que irá acelerándose en vuestra propia danza de la pasión...

Dotadas de un sistema de sujeción el que podrás ajustar en función de tu propia sensibilidad y experimentación.

Presentados en una preciosa cajita-joyero, estos cascabeles tintinearán con cada movimiento de tu cuerpo. ¿Qué más se puede pedir? Ahh sí, que te lo entreguemos en 24 horas; cuenta con ello.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,24 en 21 valoraciones
 maria
 jueves 14 marzo, 2024

bonitos, comodos, sonoros! me encantan! buen precio!

 Alejandro
 jueves 17 septiembre, 2020

Pensabamos que la iba a molestar al ser una zona sensible, pero para nada, un acierto total y muy erotico.

 Paula
 lunes 13 julio, 2020

Pensé que me iban a molestar pero si los pones flojos (se puede graduar la apertura) ni te enteras de que los llevas, salvó por el sonido...
La cajita en la que viene es mona.

 RAFAELA
 martes 08 agosto, 2017

Muy divertidos...tienen su morbillo y según el modelo que se escoja puedes usarlos en otras zonas y tener agradables sensaciones.

 ALEXANDER
 lunes 05 junio, 2017

Vino como regalo y la verdad que para los que le gusten el sonido mientras están haciendolo, recomendable. Cuanto más movimiento, más sonido =D

 Elisa
 miércoles 18 enero, 2017

Merce la pena aprovechar la oferta. Pedí dos juegos de pinzas normales. Se sujetan muy bien, incluso los de cuerdita (que hacen cosquillas, jejeje), ya que los cascabeles no pesan nada. Incluso si te cansas de los cascabeles se pueden quitar facilmente.

 Ander
 domingo 06 noviembre, 2016

Siempre me ha gustado estimular mis pezones a la hora de masturbarme, pero hasta ahora lo había hecho con mis manos. Me regalaron el producto con el último pedido, y ahora son un complemento indispensable para mis momentos íntimos. Ya de paso animar a otros hombres, lejos de estereotipos, que gusten de la estimulación de sus pezones, que los prueben. Se puede regular la intensidad con la que se sujetan a los mismos y siempre se tiene el control sobre ello. Muy recomendables.

 Miguel
 miércoles 14 enero, 2015

Divertidos y faciles de poner, ademas mantienen una buena excitacion en los pezones, el ruidito que hacen los cascabeles te da multiples opciones a la hora de jugar en la cama o donde sea!

 Victoria
 lunes 01 diciembre, 2014

Al principio me da un poco de miedo ponermelos, pero no hacen ningún daño. Son geniales y bonitos. Simplemente hay que ajustarlo bien para que no apriete demasiado.

 Ion
 miércoles 12 febrero, 2014

están muy bien, son muy bonitos, y el sonido le un toque divertido, la fuerza de las pinzas es ajustable, están diseñados a todo detalle, totalmente recomendables, ya solo por la aparincia

También te puede interesar...

RUBI, vibrador para pecho con mando a distancia

Decora tus pechos con radiantes rubíes, centelleando al ritmo de las vibraciones más excitantes… Estas piedras preciosas llegan para hacer las delicias de los pezones y areolas más prominentes, ignoradas durante tanto tiempo… En Amantis decimos, ¡basta! Ya es hora de que se les trate como se merecen: ¡alabadas sean! Cada rubí se adhiere a tu pecho de manera independiente, tú eliges si decorar sólo uno, o ambos. Su forma cóncava envuelve el pecho con un delicado efecto ventosa, acariciando dulcemente su pezón y areola. Con el tacto aterciopelado de la silicona, los suaves filamentos de su interior están estratégicamente situados para maximizar tu placer, incluso con las manos libres. Déjate estremecer con 12 modos de vibración en cada rubí, que además son recargables, y que podrás controlar desde su práctico y compacto mando a distancia. O cederle el control de tu placer a alguien más… Enciende estos rubíes y extiende sus bordes hacia afuera; sitúa los delicados filamentos justo a la altura de tu pezón, y deja que el rubí abrace tu pecho para proporcionar placeres sin igual… Y todo esto con el sonido más discreto. ¡No querrás que dejen de brillar! Prueba a colocar unas gotitas de tu lubricante de base de agua favorito, para mejorar la adherencia y potenciar las sensaciones. Mantén estas joyas en perfecto estado, lavándolas antes y después de cada uso, con agua templada y jabón bactericida, como nuestro Limpín!  …

 (2)

LOLLIPOP - kit de Succionadores de pezones

¿Alguna vez has notado que cuando te tocan los pezones es como si se activara automáticamente tu excitación? Los pezones son de los puntos erógenos primarios que más sensibilidad tienen de nuestro cuerpo y estimulándose de la manera correcta nos pueden inducir a un maravilloso orgasmo de pezones. Si quieres probar esta increíble sensación hay muchas opciones y una de ellas es LOLLIPOP, unos succionadores de pezones que te sorprenderán, pues pese a su simple funcionamiento experimentarás sensaciones únicas. Será muy parecido a cuando nos chupan y succionan los pezones con la boca solo que esta vez serán las ventosas las que se ocupen de extraer aire para hacer más intenso el efecto de la succión. De esta manera conseguiremos unos pezones totalmente erectos, bonitos y grandes. Una vez retires las ventosas tus pezones estarán completamente excitados y sensibles a cualquier roce corporal y todas las caricias que reciban se intensificarán potencialemente. Los succionadores LOLLIPOP se adaptan a todo tipo de pezones -de cualquier tamaño, género y condición- cuentan con diferentes tamaños dependiendo del diámetro del pezón que los vaya a usar.…

 (5)

BOCACLIP - Mordaza de argolla con pinzas para pezones

Altamente recomendable... Esta combinación tienes que probarla: un 2 en 1 cargado de morbo para quien lo lleva y para quien ordena.

Nuevas experiencias y grandes sensaciones te esperan con esta sexy mordaza de anilla metálica forrada de suave cinta de satén. De las correas de cuero negro vegano, unidas a la anilla mediante tachuelas metálicas y totalmente ajustables por medio de una hebilla trasera, penden dos cadenas metálicas con pinzas clásicas, regulables mediante rosca para estimular tus pezones con la intensidad que desees. Además, con simples movimientos de cabeza podrás controlar la tensión que buscas con las pinzas, o tal vez sea la otra parte quien decida la presión tirando de las cadenitas. ¡Lo que es seguro es que lo vais a flipar!

Si quieres sorprender a tu pareja, además de lencería puedes añadir complementos como este a tus encuentros sexuales y asegurarte una sesión inolvidable.
 …

 (17)

BOMBONS - Pinzas para pezones con pompones

¿Eres de esas que le acarician los pezones y se le estremece todo el cuerpo? Los pezones son una zona erógena muy pero que muy sensible y solo rozándose podemos activar nuestra excitación rápidamente. BOMBONS son unas pinzas para pezones regulables de las cuales cuelgan unos suavísimos pompones negros que acariciciaran amablemente nuestra piel y la de la persona que la compartamos este sensual y lento juego. Las pinzas harán que atravieses la fina línea que existe entre el placer y el dolor, y podrás rozar tu límite pues habrá una tuerca regulable que podrás apretar hasta que sientas que es suficiente y ejerce la presión correcta. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Las pinzas para pezones BDSM también sirven para sensibilizar nuestros pezones, después de llevarlos puestos alrededor de diez o quince minutos tus pezones gozarán de una sensibilidad como nunca antes. Si vas a ser tu el dueño o dueña de girar la tuerca pero no eres tú quién los lleva puestos, no olvidese el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)