Black Line es la nueva línea de productos de silicona de alta calidad, especialmente pensado para el hombre que quiere probar nuevas sensaciones con su pareja, solo aquí en amantis.
La idea de esta anilla es clara: estrangular la base de tu pene incrementando así la concentración de sangre, aumentando su lustrosidad y tamaño y acariciar el perineo mientras practicas tu deporte favorito.
¿Y por qué el perineo? Puede que todavía no lo sepas, tu perineo tiene miles de terminaciones nerviosas y es uno de los puntos más erógenos en el cuerpo humano. Piénsalo, Tómate un momento ahora mismo y recuerda la última vez que alguien anduvo rondando tu perineo… Seguro que no fue desagradable.
OK, sí, pero ¿Por qué el perineo? Pues porque además al presionar tu perineo con el dedito de tu nueva Black Line, lo estimulas pero también despistas las contracciones pre-eyaculatorias, tienes más control, es decir, podrás seguir haciendo lo que estés haciendo durante mucho más tiempo.
Para ponértela, simplemente introduce el pene y los testículos por ella. Hay dos tamaños disponibles una mediana (diámetro de 4.5cm) y una grande (diámetro de 5cm).
Silicona de alta calidad
Tamaño Mediano diámetro 4.5Cm
Tamaño Grande diámetro 5Cm
Diseño ergonómico