¡Ya está, aquí! ¡Ya llegó! Para complacer a lxs clientxs más exigentes con su placer anal, traemos este fantástico estimulador perineal de la nueva línea Black Line de amantis. Y te preguntarás ¿por qué fantástico? Por su forma de C, ergonómica que se ajustará a tu cuerpo para que no se escape con tus movimientos una vez lo tengas colocado y por su material, una silicona suave, agradable al tacto, cómoda y que además, es súper fácil de limpiar.
Pero ahí no queda la cosa, si sólo con su forma ya te estás imaginando las oleadas de placer que te puede proporcionar. Súmale una bala vibradora con 10 modos de vibración, que llegarán a todo lo ancho y largo del juguete. Bala, que podrás extraer para limpiar tu juguete o para disfrutar de sus vibraciones en cualquier zona erógena del cuerpo. ¡Vamos, que te llevas dos juguetes al precio de uno!
Prepárate para el placer dual. ¿Cómo? Coloca la parte más gruesa en tu trasero y deja que la parte más fina del vibrador quede encajada en el perineo. Ahora, toca darle marcha a la vibración y disfrutar. Y si tienes próstata, ¡fliparás! Prueba la sensación del masaje prostático y sus beneficios. Prejuicios a parte, el que prueba, repite ¡por algo será! La curvatura en su punta hará todo el trabajo… A partir de ahora, será tu juguete favorito. Lo sabemos.
Utiliza siempre un lubricante de base acuosa, como Desliz!Anal o Bacanal, para que deslice más fácilmente.
¿Lo probamos?
· 100% Silicona
· Limpiar antes y después de cada uso con Limpín, limpiador bactericida para juguetes.
· Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)
· 10 modos de vibración
· Para apagar, mantener 2 seg el botón pulsado
· 10,5cm x 9cm de longitud total
Medidas insertables:
· Longitud máxima (aprox): 9cm
· Diámetro máximo (aprox): 3cm
· Diámetro mínimo (aprox): 2cm