Pablo
lunes 01 abril, 2024
Tremenda pala, a mi pareja le encanta recibir azotes con ella, se puede controlar muy bien la intensidad y disfrutamos los dos con ella, tiene el tamaño contenido y la hace muy manejable, perfecta para guardar en el cajón!
Arantxa
miércoles 20 diciembre, 2023
Es maravillosa. Como dicen muchos comentarios, no duele, pero si pica.
Da mucho juego en las relaciones y por ahora, es muy resistente.
Virginia
jueves 21 julio, 2022
La compramos en rebajas y fue de lo mejor. Textura y material muy buenos y las tachuelas le dan un toque muy top. Tamaño perfecto para agarrarla y los azotes son increíbles. Juguete indispensable para BDSM.
Ricardo
miércoles 30 septiembre, 2020
Es una pasada, puedes dar suave o alcanzar unos azotes tremendos. Buenos materiales y encima a un precio muy asequible
Sonia
viernes 25 septiembre, 2020
Es una auténtica cucada, el material es muy suave, la forma divina y las tachuelas le dan un toque \"malote\" . Me decidí por esta porque es más pequeña que otras y no pesa. Hay que cogerle el punto, es un juguete muy divertido porque pica pero no duele, es muy excitante.
Maurici
martes 13 noviembre, 2018
Lo compré en la tienda de Gràcia. Mi drama en la tienda es que siempre que quiero algo en negro solo lo tienen en rosa así que con mi pareja tenemos la mitad de juguetes en negro y la mitad en rosa :-D. El azotador, bien. No compré otro de precio parecido porque decían los comments que hacía demasiado ruido y nosotros sufrimos un poco por el tema vecinos y este cumple perfectamente su cometido, las tachuelas no dejan ninguna marca pero no hay que pasarse, hay que encontrarle el punto justo.
Mª ANGELES
jueves 22 febrero, 2018
Si bien el color rosa no es mi favorito, su tacto es increíble. A pesar de lo que pueda parecer por las tachuelas, éstas no dejan marcas ni producen un dolor adicional. Es ligera, lo que permite un balanceo fácil de adecuar a la fuerza e intensidad que se desee en cada momento.
David
miércoles 01 febrero, 2017
Con este juguete alcanzarás un nivel de morbo muy muy excitante.
Jose Angel
jueves 10 diciembre, 2015
Muy económico y cumple su cometido, tiene un tamaño perfecto. aplicado con la fuerza justa es muy agradable, ojo! no hay que emocionarse
Andreas
jueves 15 octubre, 2015
He comprado la pala para pegar a mi novia - pero solo un poquito! A ella le gusta mucho. No hace mucho daño. Ideal para principantes como nosotros.
ESTHER
jueves 05 febrero, 2015
Es perfecta para su funcion. Te proporciona el daño justo y es muy facil de manejar y de llevar. Las tachuelas la hacen pmas perversa y le dan un toque especial . Recomendada
MARIA JOSE
jueves 10 julio, 2014
Buena compra, llevaba tiempo esperandola, nos ha gustado muchisimo. Es manejable y placentera!!! Cuidado porque incita a dar fuerte.
Gregorio
sábado 05 julio, 2014
Que decepción, las tachuelas no son de 30 cm. Ahora fuera bromas, de momento está bastante bien, se la compré a mi pareja porqué a veces soy un poco bruto y quería darle la oportunidad de vengarse, y para mi pesar le ha parecido una muy buena idea. Aun así es lo que quería, así que muy satisfecho.
Pedro
viernes 04 julio, 2014
Me encanta esta pala. Muy bien terminada y lo suficientemente rígida y a la vez flexible. Pica bastante ;)
Daniel
miércoles 07 mayo, 2014
Da mucho juego, una grata sorpresa
Alejandro
viernes 14 febrero, 2014
Un juguetito de lo más divertido... suena mucho lo que hace que el simple palmeo excite tanto al que da como al que recibe... además el picor es muy rico... y tienes desde algo dulce y sensual... a azotes que realmente pican... todo al gusto del consumidor, jejeje... desde luego mi compañera quedó muy muy satisfecha
dafne
jueves 12 diciembre, 2013
Me han recomendado este azotador y creo que ya tengo regalo de San Valentín para mi novio :)
Ademas me encantan las tachuelas, nos lo vamos a pasar muy bien
Pedro
domingo 18 agosto, 2013
Bonita pala para azotas traseros inquietos y desobedientes...
Hay que tener cuidado porque se puede hacer un poco de daño con ella, en función de la fuerza y cantidad de castigo recibido, claro está.
Tiene un buen acabado y un tacto agradable. Es una buena compra si no quieres que se te canse mucho la mano :D
Ariadna
domingo 30 junio, 2013
Hay algo espectacular en esta pala muy diferente de otras fustas, no duele más que otras pero la sensación de picor es muy intensa. Eso te deja en un estado como de nervios si no sabes cuando va a llegar el siguiente golpe que a mi personalmente me hace sentir totalmente entregada. Él nota esa sensación diferente en mi y por eso se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Imposible no dejar escapar un gritito con cada sacudida.