La estimulación anal con objetos puede ser altamente satisfactoria, además de un ejercicio bueno para la preparación del Lado Oscuro antes de una penetración anal.
Esos objetos, deben tener la forma y tamaño adecuado, y el que aquí os presentamos como veréis tiene una forma muy particular y funcional:
1. Su punta es delgadita, facilitando su inserción. (prueba a girarlo a la vez que lentamente vas introduciéndolo. Siempre lubricado con desliz anal o bacanal!)
2. Tras ir incrementando sus dimensiones paulatinamente, estas se reducen justo antes de llegar al tope. Pues bien, eso permitirá la no expulsión del mismo y el acomodamiento de la zona. Podrás entretenerte con otras partes del cuerpo sin miedo a expulsar el plug. Cuando decidas retirarlo, comienza a girarlo lentamente, verás que el plug ha ejercido su función dilatadora y ahora da la bienvenida a nuevas experiencias.
3. La base del plug es más ancha. Impedirá su completa inserción, por lo que podrás relajarte y disfrutar sin miedo a complicaciones por llegar demasiado profundo…
Selecciona tu tamaño preferido, ten en cuenta que el grande, es realmente GRANDE…
Dimensiones:
Pequeño: Largo total 11,5 Cm. Ancho máximo 2,5 Cm. Ancho mínimo 1 Cm.
Mediano: Largo total 14 Cm. Ancho máximo 4. Ancho mínimo 1,5 Cm.
Grande: Largo Total 14,5 Cm. Ancho máximo 5,5 Cm .Ancho mínimo 2Cm.
Composición PVC. Puedes usar un preservativo si deseas evitar el contacto directo con la piel por alergias. Tiene olor plástico, si no te gustan los juguetes con olor, te recomendamos éste producto.